Chinas modernosas

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
rxg3
Re: Chinas modernosas

Mensaje por rxg3 » 16 Ene 2014 19:23

El Joe se fue a echar un cloro , yo vi esto .........

Hyosung Ibérica ha confirmado el lanzamiento de un nuevo modelo en 2014. La naked GD 250 N-EXIV viene a completar el catálogo de la firma coreana en el segmento del carné A2 con una filosofía sumamente deportiva.

La nueva Hyosung GD 250 N-EXIV es una naked monocilíndrica con una potencia máxima de 28 CV alimentada por inyección electrónica y con refrigeración líquida. Entre sus características técnicas destaca un chasis tubular de acero de diseño inédito entre los modelos sport de Hyosung (la saga Comet), así como el empleo por primera vez en la firma de un sistema de escape con silenciador con salida bajo el eje del basculante. Horquilla invertida y discos de perfil ondulado completan una imagen de cariz netamente deportivo.

Imagen
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 16 Ene 2014 19:51

Parece que nadie quiera la moto que tiene, y terminamos mirando cualquier cosa... :notsosure:

joefox

Mensaje por joefox » 16 Ene 2014 20:30

Gracias RX, me ahorraste el trabajo, es cierto, Hyosung es hoy la mejor marca de Corea, y el que tenga oportunidad de mirar una Hyo, una Kymco o una Daelim de cerca va a notar la calidad con la que están armadas. La Kymco 150 custom que tenia un compañero de asados, tenia hasta las llantas cromadas made in Japan.
Es como los autos Kia, Hyundai o los Samsung que se ven en Chile, lo coreano tiene terrible calidad y buen precio.

Esa 250 esta buena lastima el faro, pero bueno parece que habrá que acostumbrarse, todo lo nuevo esta saliendo así :mad:

PD, Motomel a las Hyosung lo único que hace es sacarla de la caja de embalaje. Es un sistema de importacion similar al de Mondial, fabrican Mondial para poder importar Kawasaki, y no creo que a las Nijas las armen acá con una francesita :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Pensar que en Argentina Juki es como quien diria "el dueño" de Kawasaki ja ja, creo que el peor ciclomotor de la historia era el Juki
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

pabloo

Mensaje por pabloo » 16 Ene 2014 21:50

joefox escribió:Gracias RX, me ahorraste el trabajo, es cierto, Hyosung es hoy la mejor marca de Corea, y el que tenga oportunidad de mirar una Hyo, una Kymco o una Daelim de cerca va a notar la calidad con la que están armadas. La Kymco 150 custom que tenia un compañero de asados, tenia hasta las llantas cromadas made in Japan.
Es como los autos Kia, Hyundai o los Samsung que se ven en Chile, lo coreano tiene terrible calidad y buen precio.

Esa 250 esta buena lastima el faro, pero bueno parece que habrá que acostumbrarse, todo lo nuevo esta saliendo así :mad:

PD, Motomel a las Hyosung lo único que hace es sacarla de la caja de embalaje. Es un sistema de importacion similar al de Mondial, fabrican Mondial para poder importar Kawasaki, y no creo que a las Nijas las armen acá con una francesita :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Pensar que en Argentina Juki es como quien diria "el dueño" de Kawasaki ja ja, creo que el peor ciclomotor de la historia era el Juki
...Dalelim... cuantos recuerdos, fue mi primera moto y terminó clavada de frente contra un taunus :xd_cry: Era un fierro!!
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

piquard3

Mensaje por piquard3 » 16 Ene 2014 23:38

Guilermo escribió:ojo que es coreano esto... es mejor que lo chino, a mi me gusta, no la optica, pero el resto si
:oki: :oki: :oki: :oki: :oki: +10

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 17 Ene 2014 07:32

Giorgiodel75 escribió:Parece que nadie quiera la moto que tiene, y terminamos mirando cualquier cosa... :notsosure:
Naaaa... estamos matando el tiempo e intercambiando opiniones.
Tranquilo, cada cual ama a su moto... :blush:
Nano (GN 125 Lover)

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 17 Ene 2014 08:53

yo la compraría... hay enduro joe? :smile: :smile: :smile: :smile:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Diego

Mensaje por Diego » 17 Ene 2014 09:41

Giorgiodel75 escribió:Parece que nadie quiera la moto que tiene, y terminamos mirando cualquier cosa... :notsosure:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: Eternos desconformes :coolman:
Capaz que sea la bronca reprimida de tener tan pocas opciones en este paisejo que estamos desesperados viendo alternativas. Si las webs de motos brasileñas fueran .ar estariamos a nuestras anchas eligiendo cada cual su mejor opcion :oki: Terminamos con lo que hay y podemos :wtf:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 17 Ene 2014 12:37

Diego escribió:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: Eternos desconformes :coolman:
Capaz que sea la bronca reprimida de tener tan pocas opciones en este paisejo que estamos desesperados viendo alternativas. Si las webs de motos brasileñas fueran .ar estariamos a nuestras anchas eligiendo cada cual su mejor opcion :oki: Terminamos con lo que hay y podemos :wtf:

la triste realidad... :fuck: :fuck: :fuck: :sad: :sad:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

rxg3

Mensaje por rxg3 » 17 Ene 2014 13:39

pablofar77 escribió:yo la compraría... hay duro joe? :smile: :smile: :smile: :smile:
Hay Pablo! , para eso .... esto ..... :tongue: no viste el otro post ? grin

Imagen
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder