Zigzagueo en rueda de atras!!
Mi 250 con Pirelli atras tambien copia de lo lindo el fresado (Viaje Bs.As.=> Diamante el 50% del trayecto con ese fresado) tambien el de Gral Paz. El secreto: relax y no tratar de corregir la moto todo el tiempo, ella siempre busca de corregirse sola. Te recomiendo que busques en Youtube "la biblia de las curvas", es un excelente video tutorial que te explica el comportamiento dinamico de la moto entre otras cosas.
Re: Zigzagueo en rueda de atras!!
Whaaaatttnanoguti escribió:Si pasas por el puente de La Boca no dudes en visitar la BOMBONERA (el mejor estadio del mundo, del mejor club del mundo)smr_hot escribió:Me inclino por la primer opcion...wmarcelo789 escribió: Ahora como he leído a varios de ustedes que les cambian las cubiertas , como es el la cuestión: ¿soy un nabo cagon? -- ¿tengo un problemita con la cubierta? -- ¿le faltara aire?
Cuando pasas por lo rayado, lo importante es que pases relajado y manteniendote derecho, no ir haciendo correccion sobre correccion porque es contraproducente.
Cuando tengas dominado eso, te invito a pasar sobre el puende de la boca. En su parte central es todo de un mayado metalico cuadriculado. Emocion 100%!!!
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
No es para tanto. Podés pasar por la vida sin haber tocado el cielo.nanoguti escribió:
Si pasas por el puente de La Boca no dudes en visitar la BOMBONERA (el mejor estadio del mundo, del mejor club del mundo)
un piston es suficiente
Te faltó recomendarle que lo haga en día de lluvia.smr_hot escribió:Cuando tengas dominado eso, te invito a pasar sobre el puende de la boca. En su parte central es todo de un mayado metalico cuadriculado. Emocion 100%!!!