Perdida de aceite en el filtro de aceite
muchachos le preste mi gn a mi cuñado, posiblemente ex cu ñado
, para que se mueva. El muy bestia le cambio el aceite a la moto, y parece que se paso de bruto cuando ajusto los tornillos del filtro de aceite. Y la nena empezo a perder aceite por el tornillo inferior del filtro. Cuando la traigo a casa para ver que pasaba, literalmente saco el tornillo inferior sellado con la tuerca, y no hay forma de separarlos (probe varios dias con wd 40, y es imposible). El oring esta bastante gastado. Mi consulta es la siguiente. Alguien sabe donde se puede conseguir el oring para el filtro de aceite. Y si al sacar el tornillo con la rosca, esto puede ser la causa de que la moto pierda aceite cuando este encendida. Perdon pero vuelvo aclarar sale el tornillo con la rosca directamente, no la tuerca sola. Saludos
Re: Perdida de aceite en el filtro de aceite
En MFG el Oring seguro lo conseguis. El tornillo o esparrago, no se...
Y si, es muy probable que no esté ajustando bien, aunque la pérdida puede ser causa del Oring gastado no más.
Y si, es muy probable que no esté ajustando bien, aunque la pérdida puede ser causa del Oring gastado no más.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Che amigo ¿no escuchaste alguna vez, que la moto, los libros de mecánica y la guitarra NO SE PRESTAN ?... Bue, aclarado esto
(...es broma no te enojes) Queria decirte que en mi caso, el orrin se gastó, primero lo dí vuelta (recomendación de Mecha, después de la 5ta cerveza
) y funcionó un tiempo. Pero después fui a un lugar que venden productos realizados en goma, llevé la muestra y compré otro y santo remedio.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
Es normal que a veces sale un esparrago con tuerca y todo . cuando lo tenes afuera sacale la tuerca y enrosca el esparrago solo.
Para separar la tuerca del esparrago , trapito , pico e'loro y sacas la tuerca con llave de 10 mm ? creo ...
El o'ring compralo (con la muestra) en casa de rodamientos (rulemanes) o Pirelli . Sale dos mangos y en las casas de motos es mas caro

Para separar la tuerca del esparrago , trapito , pico e'loro y sacas la tuerca con llave de 10 mm ? creo ...
El o'ring compralo (con la muestra) en casa de rodamientos (rulemanes) o Pirelli . Sale dos mangos y en las casas de motos es mas caro
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Consegui el oring y se lo puse, e igual pierde aceite. Ahora a tratar de separar el esparrago de la tuerca 
Habiendo pasado casi una semana de tu último posteo... se solucionó?peregrino escribió:Consegui el oring y se lo puse, e igual pierde aceite. Ahora a tratar de separar el esparrago de la tuerca
Hoy le puse el esparrago nuevo, y le cambie las tres roscas al filtro de aceite. Ademas de haberle puesto un oring nuevo, lo compre en suzuki center, y la moto dejo de perder aceite. Ojo la tuve en marcha treinta minutos y no perdio nada. Ahora hay que controlarla bien
.
Me alegro locura!peregrino escribió:Hoy le puse el esparrago nuevo, y le cambie las tres roscas al filtro de aceite. Ademas de haberle puesto un oring nuevo, lo compre en suzuki center, y la moto dejo de perder aceite. Ojo la tuve en marcha treinta minutos y no perdio nada. Ahora hay que controlarla bien.