Humildes consejos para el calor
buenos consejos para tener en cuenta con estos calores.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
Re: Humildes consejos para el calor
Muchachos:
Ayer viajé a mi pueblo natal, Juan Nepomuceno Fernández. Son 80 km. de asfalto. De ahí me fui a comer un asado a un campo a 10 km, pura tierra. El asado estaba espectacular.
La temperatura era agobiante. Salí a las 10 de la mañana. Puse la bujía 9. Llevé la moto al taco unos 10 km porque quería probar la bujía y la carburación. Diez puntos. CERO fallas. No había viento, terreno totalmente llano, iba 10 puntos. Saqué la bujía y estaba impecable, té con leche.
Saqué foto con celular medio chotenga. No se los recomiendo, más cuando cuesta sacarlo del bolsillo y casi me paso a la mano contraria.
Aclaro que tengo puesta una corona 43, si no, a esa velocidad, hubiera pasado de rosca el motor.
A las pruebas me remito:
Ayer viajé a mi pueblo natal, Juan Nepomuceno Fernández. Son 80 km. de asfalto. De ahí me fui a comer un asado a un campo a 10 km, pura tierra. El asado estaba espectacular.
La temperatura era agobiante. Salí a las 10 de la mañana. Puse la bujía 9. Llevé la moto al taco unos 10 km porque quería probar la bujía y la carburación. Diez puntos. CERO fallas. No había viento, terreno totalmente llano, iba 10 puntos. Saqué la bujía y estaba impecable, té con leche.
Saqué foto con celular medio chotenga. No se los recomiendo, más cuando cuesta sacarlo del bolsillo y casi me paso a la mano contraria.
Aclaro que tengo puesta una corona 43, si no, a esa velocidad, hubiera pasado de rosca el motor.
A las pruebas me remito:
- Adjuntos
-
- Foto0169.jpg (147.7KiB)Visto 700 veces
-
VictorZE125P
terrible gabino, 10km a fondo, cada vez que la llevo a fondo me da la sensacion que va a reventar jeje
Sisi, pero solamente 10 km. Cuando hice algunos cambios a la moto (tapa, transmisión, carburac, escape) fue para poder viajar a 100/110 km/h a 8 mil vueltas, bien descansadito. No me gusta pasar el motor de las 9 o 10 mil vueltas. No está hecho para eso.VictorZE125P escribió:terrible gabino, 10km a fondo, cada vez que la llevo a fondo me da la sensacion que va a reventar jeje
Además, al tener chicleur 112.5 y escape, la moto me morfa 4.5 litros/100 km si voy demasiado alegre.
- pablofar77
viste que es dificil? mas cuando tenes un motor vueltero 8-)jmgabino escribió: Otra cosa, no le den tanta rosca. Por más que vayan rápido y se note el viento, el calor extremo hace que ese viento sea caliente también, y el motor no refrigere normalmente. Tengan un poco de paciencia, aceleren menos, viajen a 8 mil vueltas y disfruten del paisaje. Perderán a lo sumo una hora de Bs As a MDP, pero no perderán la biela en el camino...

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
jajaj, sí, pero lo mío fue una tiradita! Más de 8 mil vueltas raramente paso. Viajo clavadito a 100.pablofar77 escribió:viste que es dificil? mas cuando tenes un motor vueltero 8-)jmgabino escribió: Otra cosa, no le den tanta rosca. Por más que vayan rápido y se note el viento, el calor extremo hace que ese viento sea caliente también, y el motor no refrigere normalmente. Tengan un poco de paciencia, aceleren menos, viajen a 8 mil vueltas y disfruten del paisaje. Perderán a lo sumo una hora de Bs As a MDP, pero no perderán la biela en el camino...
-
VictorZE125P
buenisimo gabino yo tmb viajo 20km debes en cuando a 9mil revoluciones.. bastante pero no pasa nada..
jmgabino si podrias mandarme un mp me gustaria saber la modificaciones q le hiciste. a ya tengo el caño de escape yo jajaja. desde ya muchas gracias
-
VictorZE125P
mechas por hay un link donde gabino pone lo que le iso pera.. abajo en google pone, potenciar en 125 algo asi aver..
- dariopairone195
jmgabino y victor , son las 12 de la noche del 20 de enbero y mis nietos, que se quedaron a dormir en casa, se despertaron por la cagada de risa que pegue al leer sus comentarios, gracias muchachos, saludos y buenas rutas.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION