Guiño de luz Alta ...

Charlas generales sobre la GN.
joefox
Re: Guiño de luz Alta ...

Mensaje por joefox » 25 Oct 2013 00:12

Este es mas barato, y se puede remplazar la llave tecla roja por una llave pulsadora, así sirve para guiñada.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ciclos-_JM
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

el oso terko®

Mensaje por el oso terko® » 25 Oct 2013 10:26

dariopairone195 escribió:yo la hice facil, le puse los manillares de en, y quedo de 10, saludos.
En serio Dario ¿? Y funciona OK ¿?
EL OSO TERKO ®

Imagen
Imagen
Imagen

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 25 Oct 2013 10:34

el oso terko® escribió: Desde mi escaso conocimiento tecnico ... asumo que se deberia poder ... Sin llegar a poner un manillar de la EN ...
el oso terko® escribió:
dariopairone195 escribió:yo la hice facil, le puse los manillares de en, y quedo de 10, saludos.
:O_o: :O_o: :O_o:
Obvio eso es lo más fácil y prolijo, pero empezaste diciendo que no querías poner el manillar de la EN... :rolleyes3d: grin
Igual las balizas hay que hacerla aparte para cualquier moto.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

el oso terko®

Mensaje por el oso terko® » 25 Oct 2013 11:22

The_Chino escribió:
el oso terko® escribió: Desde mi escaso conocimiento tecnico ... asumo que se deberia poder ... Sin llegar a poner un manillar de la EN ...
el oso terko® escribió:
:O_o: :O_o: :O_o:
Obvio eso es lo más fácil y prolijo, pero empezaste diciendo que no querías poner el manillar de la EN... :rolleyes3d: grin
Igual las balizas hay que hacerla aparte para cualquier moto.

Lo entendia muy extremo lo del manillar .. o demasido costoso ... pero veremos
EL OSO TERKO ®

Imagen
Imagen
Imagen

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 25 Oct 2013 20:45

oso, no es solamente la guiñada, tambien tenes el cambio de alta y baja y la luz de giro que precionando vuelve solo, y la calidad de los materiales, costo total del laburo $ 500.- aprox. no tiene balisas pero queda de 10, saludos-
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

el oso terko®

Mensaje por el oso terko® » 11 Nov 2013 14:02

dariopairone195 escribió:oso, no es solamente la guiñada, tambien tenes el cambio de alta y baja y la luz de giro que precionando vuelve solo, y la calidad de los materiales, costo total del laburo $ 500.- aprox. no tiene balisas pero queda de 10, saludos-
Es buena pero con el Xenon .. se caga porque el cambio de luces (guño) no apaga las bajas .. Ergo .. se jode el motor que hace el avance y retroceso de la lampara ...
EL OSO TERKO ®

Imagen
Imagen
Imagen

hrg777

Mensaje por hrg777 » 14 Nov 2013 02:20

perdon por no leer los posts anteriores , asi que si repito algo disculpen , yo al guiño de alta lo puse ni bien compre la moto, pero lo hice de la mejor manera que me parecio, yo compre un pulsador chikito sobrio que se pone como si fuewra una abrazadera al manubrio, es una goma negra que la apretas y se enciende la luz, pero conecte este a un rele o relay y como es metalico y el manubrio tmb solo hice que este pulsara la masa, o sea van los negativos alli, y eso queda de maravillas, si hoy no tengo pulsador ,. no ando en moto
Imagen

kb1977

Mensaje por kb1977 » 19 Nov 2013 08:20

Por 32 dolares (unos 230 de los nuestros con el 20% y todo) en aliexpress esta la soluccion todo en uno:

http://www.aliexpress.com/item/NEW-FREE ... 77907.html

jmqc

Mensaje por jmqc » 10 Ene 2014 12:07

Hola a todos!

Me llegó el pulsador / switch para ponerle las balizas, es este:

http://dx.com/es/p/jtron-04010059-doubl ... 20a-258046

ahora la pregunta del millón es.. como cazzo lo instalo? :tongue: alguno podría darme un breve curso de ingeniería electricista por favor ? :blush:

desde ya les agradezco!

saludos

Juan

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 10 Ene 2014 13:17

豪爵铃木11连冠“跨年盛惠”盛大开启,全国1万多家豪爵铃木店将陆续推出超级给力的购车优惠:热销精品,特惠抢购;超值新品,惊喜不断;万店大促,惠不可挡。详情敬请登陆豪爵官网,或拨打全国销售服务热线 0800-700-3333 / 0800-33-7733,获取详细的促销信息。这个新年,让我们尽情狂欢

Ahi tenes las instrucciones, mas claro echale ferné. Sino te das idea llama al 0800 el 3333 en cantonés y el 7733 en mandarín.

Ahora en serio. Tendrías que comprar un relay (relé) que maneje la potencia y usar el pulsador para manejar el relay.
Hay que sacar el farol y buscar los cables de la luz alta para "puentear" el interruptor con el pulsador. Esa es la más facil.
Hay varias maneras con relay, cable exclusivo y fusible y esas cosas, pero son 35w dan menos de 3A, por un instante no creo que el pulsador se joda. Igual mira las especificaciones del pulsador.
Imagen
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder