Algunas fotos de la mía

Charlas generales sobre la GN.
Alvaronofx
Re: Algunas fotos de la mía

Mensaje por Alvaronofx » 29 Nov 2013 15:47

joefox escribió:Por el titulo no sabia si entrar al post :O_o: me arriesgué y fiuuu eran de la moto :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Que tal esos espejos? vibra la imagen cuando vas a por encima de las 6500 rpm ? Tienen alguna marca o modelo?
Me gustaron che
Imagen

Que lindo momento el de las dos primeras, cuando esta inmaculada todavia :baba:
Gracias por compartir
jaja, Joe valiente decisión la de entrar a pesar del título jajajaa.

Los espejos son de una zanella, no me acuerdo si del Eagle. Los compré en sti motos $ 150 el par, la carcaza es plástica, la imagen es muy buena y no vibra nada por el momento.

Si el día que me la entregaron fue el día que aprendí a andar en moto! Nunca había usado más que un ciclomotor alguna vez de chico....
A los 31 años descubrí una nueva pasión, andar en moto!

Alvaronofx

Mensaje por Alvaronofx » 29 Nov 2013 15:55

Diego escribió:Hermosa la negra :oki:
El faro lo tenes para La Caza de Hormigas :questioned:
Abrazo

JAJA, inspector de baches :xd_cry: :xd_cry:

Sabes que siempre píenso que está muy hacia abajo pero cunado llego a casa me olvido de cambiarle la posición...

elfede89

Mensaje por elfede89 » 29 Dic 2013 11:36

Alvaronofx escribió:Gracias amigos!

Si recién la saque del tercer service y la otra semana seguro le mande atrás las me77 120-90 y las me22 adelante 90-90.
Me lei todos los post y me decidi por esta opción, las pirelli se me van de presupuesto.

Aparte tengo planeado salir a la ruta y con los cauchos nuevos voy a ir más tranqui.

respecto a lo que decis de las cubiertas, yo tambien tengo q cambiarlas, y no se bien ni donde comprarlas, ni cual comprar... qué me recomiendan? ir al suzuki center cerca de motoroma???

gracias!!
Es mejor morir de pie, que vivir de rodillas ...

Fede

Alvaronofx

Mensaje por Alvaronofx » 09 Ene 2014 01:21

Hola Fede,

Fijate en mercado libre, ahí tenes buenos precios. Primero pensá que medida le queres poner y después que marca...hay un rango de precio bastante grande por lo que vi.

Yo le voy a poner una michelin pilot sporty adelante 90-90-18 (es cara pero adelante quiero ir con la mejor cubierta posible) y atrás una metzeler me77 120-90-16.

Hay varias casas con buenos precios, creo que fas anda entre las mejores.

Abrazo!

Alvaro

Alvaronofx

Mensaje por Alvaronofx » 09 Ene 2014 01:23

Alvaronofx escribió:
joefox escribió:Por el titulo no sabia si entrar al post :O_o: me arriesgué y fiuuu eran de la moto :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Que tal esos espejos? vibra la imagen cuando vas a por encima de las 6500 rpm ? Tienen alguna marca o modelo?
Me gustaron che
Imagen
Estabas en lo cierto Joe, viberan los espejos...no lo había notado hasta que salí a la ruta.

Es porque son de plástico?

Responder