cambio de cubiertas para mejor estabilidad
-
masoaugusto
hola , a toda la comunidad Suzuki 125 gn , mi pregunta , la moto original viene con cubiertas con cámara, ¿se puede modificar el tamaño y ponerle radiales sin camara ? por ejm: 275x18 y 100/90x18 el que me pueda desasnar sobre este tema ,por que estoy por comprarle unas Pirelli y no me decido, un abrazo para todos.
Re: cambio de cubiertas para mejor estabilidad
No es recomendable ponerle tubeless. Si podes poner una medida mas.
Algunos le pusieron pero la llanta no esta diseñada para tubeless y queda a consideracion del usuario. Yo la dejaria con camara.
Abrazo
Algunos le pusieron pero la llanta no esta diseñada para tubeless y queda a consideracion del usuario. Yo la dejaria con camara.
Abrazo
Hola buenos días. yo tengo puestas 90/90/18 y 120/90/16 cambia muchísimo el andar, para mi gusto es excelente!

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Comparto con Lean.lean78 escribió:Hola buenos días. yo tengo puestas 90/90/18 y 120/90/16 cambia muchísimo el andar, para mi gusto es excelente!![]()
![]()
Si vas por medida mas grande, acordate que cambia la relación de transmisión, hay varios posts que hablan de eso.
No te compliques, dejala con cámara, en 36.000 Km pinché 2 veces.
"en 36.000 Km pinché 2 veces." dijo Locox2r, je,je, un abrazo Alejandro !!

"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"