plancharla un toque

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
urielito
plancharla un toque

Mensaje por urielito » 14 Ene 2012 15:37

hola a todos quisiera saber como hago para bajar la moto de adelante o subirla de atras ya ke es lo mismo. kiero que me quede levantadita de atras jajaja desde ya gracias a todos
:?:

pablofar77

Re: plancharla un toque

Mensaje por pablofar77 » 14 Ene 2012 18:31

mmm me parece que aca vas muerto... nadie la toca , alguno que otro tene paciencia 8-)
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

jmgabino
Contactar:

Mensaje por jmgabino » 14 Ene 2012 18:53

urielito escribió:hola a todos quisiera saber como hago para bajar la moto de adelante o subirla de atras ya ke es lo mismo. kiero que me quede levantadita de atras jajaja desde ya gracias a todos
:?:
No cometas el pecado mortal de bajar la moto... por una cuestión de dudosa estética, las bajan y después se les desarma la moto cuando pasan las breas de la calle...
Atrás podés levantarla o bajarla levemente modificando la pretensión de los amortiguadores, para lo cual tenés una herramienta que trajo la moto y la usás como indica el manual.

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 15 Ene 2012 13:28

yo tambien la queria bajar pero no pude ademas las calles de hac no estan para eso, el cordobe de las cromadas creo que la bajo, cuando lea el tema seguro contesta

mechas

Mensaje por mechas » 16 Ene 2012 16:03

mira bajarla ecucha bien compra amortiguadores far de 28cm atras no compres de menos por q te va a pegar abajo de la moto el original de centro a centro tienen 35cm. osea ya con esos amortiguadores les estas sacando 7 cm que es mucho pero si son de la marca "FAR" como te dije dos personas andan comodos y no te pega en ninguna lado. adelante lamentablemente le tenes q sacar los resortes para q quede fija. compra una camara sin cubierta michelin o pireli o la q mas te guste y ponel presion de aire 17. queda fija pero la cubierta sin camara en 17 amortigua. no podes andar muy rapido cuando la calle esta en mal estado ese es el inconveniente. pero de ahy no se afloja nada ni hace ruido. obiamente clavale una ajustada a todo antes de bajarla tablero optica. guardabarro trasero delantero en general todo. ahora me tiraron una data q los resortes de la mb100 de la honda. son justos para q quede planchada pero con amortiguacion adelante. el problema es q no se consiguen y no consigo uno solo por lo menos para comprar otro y cortarlo. NO SE TE OCURRA CORTAS LOS RESORTES ORIGINALES. no se si despues lo vas a encontrar si es q la vendes. ALGUNO Q TENGA TIEMPO Y GANAS PRUEBE SACANDOLE EL SEPARADOR Q TIENEN OSEA CUANDO SACAS EL TAPON AHY UN SEPARADOR Q TIENE EL RESORTE SAQUEN ESE SEPARADOR Y PONGANLE EL TAPON SOLO YO CREO Q VA A VARIAR MUCHO. POR LO Q VI CUANDO LA DESARME. YO NO LO HAGO POR Q ESTA EN EL TALLER JAJAJAJ. BUE CUALQUIER CONSULTA ME AVISAN NOS VEMOS

Responder