que Rarro todo no!??

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
VictorZE125P
que Rarro todo no!??

Mensaje por VictorZE125P » 15 Ene 2012 19:44

Hola gente les comento que me andube paciando porlos foros del ciclomotor ybr 125 y el del cg titan 150 que vale casi como el hayabusa :lol: :lol: y chekeando sobre mecanica vi que el cg tenia muchos problemas quisas sea coincidencia pero mirenlo parece que tiene muchos problemas con los frenos de bicicletas que trae jeje y luego en del garelli ybr bi que todos elogiaban el cg titan por que sera esto por ejemplo uno del muchachitos pregunto si le convenia el ybr 7 o 8 le respondieron que se compre el CG!!! que rarro , bueno despues vi que le sacan la mierda al suzuki jaja por ejemplo: el ybr anda a 130KM/HR re pasado de revolucciones y el EN vas a 10mil revoluciones a 10km/HR jaja verso por que me marca 9mil revoluciones 100KM/HR, bueno en fin estoy orgullo de tener el suzuki ya que no tiene que invidiarle nada a otras motos! :geek:

pablofar77

Re: que Rarro todo no!??

Mensaje por pablofar77 » 15 Ene 2012 21:43

yo maneje los 3 y si te digo que la suzi es mejor acostate tomando fernet porque es asi.... 8-) al ybr me canso de romperle el ojete y al cg 150 pese a que anda muy parejo tambien lo miro por el retrovisor.. tienen que ponerle corona de 39 cadena de tractor para que ande 5 km mas y poder pasarte pero bue calculo que la suzi no la conocen mucho por eso hablan por boca de ganso o conoces alguno que venda una suzi y compre un ybr? :lol: :lol:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

cucciolo

Re: que Rarro todo no!??

Mensaje por cucciolo » 15 Ene 2012 23:41

jajajaja cuanta verdad, pasa que hay mucho fanatismo y no se puede razonar. igual los mas jodidos son los usuarios de las bajaj...segun ellos son los reyes del asfalto, algun pibe pregunta ybr, cg o en? y ellos tiran mierda y recomiendan bajaj
pregunte por motos no por bicicletas!! jajaj pero bueh...hay veces que es mejor no responder para no perder el tiempo

Responder