Ruido en primera

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Linkin_89
Re: Ruido en primera

Mensaje por Linkin_89 » 26 Dic 2013 19:14

Bueno, si llega a los 1000 con eso y me proponen cambiar la caja, tal vez antes hago una interconsulta con otro mecanico =/.
Tratare de no preocuparme por adelantado xD. Pero que bronca ! pq anda de 10 la moto, es ese puto ruido no mas :(

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 26 Dic 2013 19:56

La mayoría de los problemas en las motos los causa lo que conecta el manubrio con el asiento. :wink: grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

pabloo

Mensaje por pabloo » 26 Dic 2013 20:27

The_Chino escribió:La mayoría de los problemas en las motos los causa lo que conecta el manubrio con el asiento. :wink: grin
grin En el curso de mecánica, el profe preguntó ¿cuál es el primer problema de una moto? todos empezamos a responder lo que nos parecia... los amortiguadores, las válvulas etc y el profe dijo: el primer problema de una moto es el dueño, y el segundo, los amigos del dueño :xd_cry:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

peoples2007

Mensaje por peoples2007 » 27 Dic 2013 13:53

Camiblo escribió:Y al final se pudo resolver lo del ruido? o por lo menos saber si viene del motor u otra parte?

es complicado el tema de los ruidos... yo en un momento pense que tenía la optica o el guardabarro delantero suelto pq sentia un "Clock!" cuando agarraba un pozo.....termino siendo las herramientas debajo del asiento. Le puse una franela y listo. Pero juro por dios que el ruido lo escuchaba en el tren delantero.
Lo voy a probar porque siempre escuche lo mismo jaja
Imagen

peoples2007

Mensaje por peoples2007 » 27 Dic 2013 13:57

Hace un tiempo (puede que sea parecido a lo que comentas o lo mismo) empezo a hacer un ruido muy similar como cuando el disco roza, pero claramente no era el disco. Desarme casi todo y seguia igual. Cuando la movia a pie se escuchaba clarito. Resulto ser la manguerita (perdon si erro) de la tripa, la que va a la rueda delantera del lado derecho.
Ahi lleva una grasa muy finita que dependiendo donde vivas puede gastarse mas rapido y hacer ese ruido. Solo desarmar, engrasar y listo. Espero haber sido de ayuda, saludos!
Imagen

Linkin_89

Mensaje por Linkin_89 » 27 Dic 2013 16:23

No, no es eso pq deberia hacerlo en todas las marchas a una determinada velocidad ponele... y si arrastro la moto no lo hace el ruido, tenes q ir a mas de 10 y en primera solamente con el embrague apretado xD.

Jose Font

Mensaje por Jose Font » 27 Dic 2013 19:47

La aparición de ruidos inexplicables es directamente proporcional al grado de obsesión del tripulante.
Odio esos ruidos que me persiguen!!! Tardo días, semanas, meses desarmando todo hasta que encuentro el origen. Lo soluciono, y casi al instante aparece otro (que sin dudas estaba de antemano al asecho, esperando pacientemente su oportunidad para el protagonismo). La solución: Un buen par de parlantes-bocina "mototurras" pero con Zeppelin a "lo que de" :metal:

Linkin_89

Mensaje por Linkin_89 » 27 Dic 2013 21:01

Vamo lo pibe !

Linkin_89

Mensaje por Linkin_89 » 30 Dic 2013 17:32

Voy actualizando un poco, para el archivo (?

Hable por mail con el Capi, entendi por que tanto elogio en el foro hacia el :P, me dijo que se la lleve antes q a el a que la vean los muchachos de MFG service, tengo que llamarlos para coordinar.
Tambien me dijo que pruebe de cambiar el aceite y vea si queda un sedimento importante en el aceite viejo, ya lo dejo quieto en la botella hasta mañana. El ruido con el cambio de aceite no se fue para nada, pero el motor se escucha mas suave parece. No me quedo otra y compre de viscosidad 20w50, igual leyendo el manual vi que no hay drama, mas con el calor que hace ahora. Me dijo que no compre castrol !

Saludosss

joefox

Mensaje por joefox » 30 Dic 2013 18:25

Linkin_89 escribió:Voy actualizando un poco, para el archivo (?

Hable por mail con el Capi, entendi por que tanto elogio en el foro hacia el :P, me dijo que se la lleve antes q a el a que la vean los muchachos de MFG service, tengo que llamarlos para coordinar.
Tambien me dijo que pruebe de cambiar el aceite y vea si queda un sedimento importante en el aceite viejo, ya lo dejo quieto en la botella hasta mañana. El ruido con el cambio de aceite no se fue para nada, pero el motor se escucha mas suave parece. No me quedo otra y compre de viscosidad 20w50, igual leyendo el manual vi que no hay drama, mas con el calor que hace ahora. Me dijo que no compre castrol !

Saludosss
Como es todo no? En el foro Bajaj se estan quejando del Motul 5100, dicen que es agua sucia, y todos recomiendan el Castrol mineral incluido un tal Alewank que es el mecanico gurú del mundo Bajaj.
Cada motito con su aceitito :smile:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Responder