GN125 - Indicador de Marchas

Charlas generales sobre la GN.
Diego
Re: GN125 - Indicador de Marchas

Mensaje por Diego » 27 Dic 2013 12:58

Jose Font escribió:A pesar del indicador, siempre estoy tratando de ponerle 6ta.
Y bueh... de tanto insistir, por ahí algún día entra. :snif:
A mi me pasa, con la EN tiro 6ta y no entra nunca, la llevare al service :rolleyes3d:
El TW con caja de 6ta, a veces tiro la 7ma :O_o: y tampoco entra :xd_cry:
Soy un tirador de cambios obstinado :metal:
Cuando tuve la v-men (alta poronga) con su insufrible caja rotativa cuando tiraba la 6ta me entraba el neutral :fuck: Una verga de sistema, a 80km/h y a un toque de 1ra :O_o: :O_o: :O_o: Se me erizaban los pelos del c... y ponia 5ta de nuevo :mad:

lean78

Mensaje por lean78 » 27 Dic 2013 14:42

Jose Font escribió:A pesar del indicador, siempre estoy tratando de ponerle 6ta.
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: En una de esas funciona de ser así avisame!!! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Jose Font

Mensaje por Jose Font » 27 Dic 2013 19:12

Diego escribió:
A mi me pasa, con la EN tiro 6ta y no entra nunca, la llevare al service :rolleyes3d:
El TW con caja de 6ta, a veces tiro la 7ma :O_o: y tampoco entra :xd_cry:
Soy un tirador de cambios obstinado :metal:
Cuando tuve la v-men (alta poronga) con su insufrible caja rotativa cuando tiraba la 6ta me entraba el neutral :fuck: Una verga de sistema, a 80km/h y a un toque de 1ra :O_o: :O_o: :O_o: Se me erizaban los pelos del c... y ponia 5ta de nuevo :mad:
Diego: Esta científicamente comprobado, siempre se quiere uno más!!! :oki:

Ricardo Fabian

Mensaje por Ricardo Fabian » 28 Dic 2013 09:40

Grosos!

Gracias por los comentarios y los consejos.

Hoy me lenvante a las 6 para ver si podia hacer funcionar el indicador de marchas antes de hacer el reclamo.... y resultò que solo estaba desconectado el conector. Jajajaja.

La verdad, como muchos dicen, al indicador no lo uso pero si estaba queria que funcione.

Tengo tanque lleno. Hace una semana que la compre y ya tengo 400 km hechos.

Hasta el proximo post.

Abrazos.

sicopata

Mensaje por sicopata » 30 Dic 2013 21:48

nanoguti escribió:Sicopata arriba de una Transalp... quisiera vivir lo suficiente como para ver eso :metal:
Yo tambien!!! TE ASEGURO QUE YO TAMBIEN!!! :xd: :xd: :xd: :xd:
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

sicopata

Mensaje por sicopata » 30 Dic 2013 21:56

rxg3 escribió:Curiosaaaaaaaa !!!!!!! grin :xd:
Y sí... ¿vos no? :questioned: :questioned: :xd_cry: :xd_cry:
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

jorge1962

Mensaje por jorge1962 » 30 Dic 2013 22:30

Bueno ahora que la pudiste arreglar tendrías que ir a ver al FOORRROO que te la vendió y te dijo que no venia con el indicador, para que no le falten el respeto a la gente. Decile que aca por Pompeya hay unos puestitos donde podría vender CHIPA, va no sé si podría :wink:

Ricardo Fabian

Mensaje por Ricardo Fabian » 02 Ene 2014 11:03

Jajaja, se lo voy a decir cuando vaya a buscar la chapa patente al concesionario.
A los vendedores lo unico que les interesa es vender y me acuerdo que ese día, un sabado, tenia que sacar 5 motos. Ni bola me dio el Hijo d...

:maldad:

Diego

Mensaje por Diego » 02 Ene 2014 12:17

Como buen vendedor te dira que viene sin indicador hasta que el usuario lo conecta en su casa :xd:

elfede89

Mensaje por elfede89 » 07 Ene 2014 16:16

sicopata escribió:
Giorgiodel75 escribió:Bienvenido! :oki:
La GN trae indicador de marchas, evidentemente no te funciona. La compraste 0km? hacé el reclamo urgente... igualmente, está bueno acostumbrarse a andar sin indicador, ya que cuando quieras subir de cilindrada la mayoría no trae. Pero te confirmo que trae.
Abrazo!
Para aquellos que me criticaban porque a las 2 hs de sacarla de la concesionaria se lo había sacado, era solo para no acostumbrarme... sépanlo!!!! Estoy practicando porque la Transalp no trae indicador de marcha! Gracias Giorgio por entender, a diferencia de algunos que mejor no voy a nombrar... :xd: :xd: :xd: :xd:
yo te re banco, tambien se lo quiero sacar, la verdad que no me gusta, queda fuera de tono con el resto de la moto... osea todo estilo custom y ese indicador ahi de led mostrando eso como que no me copa...
igual me da lastima toquetearla... porque me gusta que quede con todas sus partes originales.... pero bueno, capaz en un tiempo se lo termino sacando
Es mejor morir de pie, que vivir de rodillas ...

Fede

Responder