Yo quiero darleGiorgiodel75 escribió:hrg777 escribió:si se lo tomaron muy a pecho los comentarios..... o sea todo bien pero no da!,, ja las gomas de scarlet ... una mantequita!!!!
SIEMPRE DA!
relato de una salida aleccionadora...
Re: relato de una salida aleccionadora...
A donde hay que anotarse???... jajaja!!!Diego escribió:Yo quiero darleGiorgiodel75 escribió:hrg777 escribió:si se lo tomaron muy a pecho los comentarios..... o sea todo bien pero no da!,, ja las gomas de scarlet ... una mantequita!!!!
SIEMPRE DA!
- pablofar77
Muy bueno el post. Pero que culito tiene la rubiaaaaaaaaaaaaa ja
A mi me pareció muy buen aporte y me hizo recordar a mi primer viaje en ruta, que si bien no me caí ni me perdí, me cague mucho de calor y estaba medio abombado por viajar a las 12 de mediodía con una temperatura que ya superaba los 32 grados, lo sufrí de verdad, Fué desde San Clemente a Capital el año pasado
Eso me paso por no darle bola a Eze que me aconsejaba salir bien tempranito, y como soy medio remolon o marmota mejor dicho, me paso lo que me pasó.
Eso me paso por no darle bola a Eze que me aconsejaba salir bien tempranito, y como soy medio remolon o marmota mejor dicho, me paso lo que me pasó.
A los golpes aprendemos Jorgito!jorge1962 escribió:Eso me paso por no darle bola a Eze que me aconsejaba salir bien tempranito, y como soy medio remolon o marmota mejor dicho, me paso lo que me pasó.