Gn nueva !!!! Ablande y arranque en frio
Se puede decir que hemos resuelto otro problema... 
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Re: Gn nueva !!!! Ablande y arranque en frio
Claudio escribió:Se puede decir que hemos resuelto otro problema...
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
jaaaajajajaj esta frase no la conocia... la voy a robar...joefox escribió:![]()
estamos arando, dijo el mosquito prendido en el lomo del buey
Marinets
"Moi j'veux crever la main sur le coeur"
Esa es la version Entrerriana , la Bonaerense es "Como aramos hoy !!!, dijo el mosquito , sentado en el cuerno del buey "Marinets escribió:jaaaajajajaj esta frase no la conocia... la voy a robar...joefox escribió:![]()
estamos arando, dijo el mosquito prendido en el lomo del buey
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
La dejaste 14 años con la nafta adentro?Marinets escribió:buenas y chantas!! como andan?,.... bueno les cuento como cerro el tema... se habia tapado el carburador pq la deje sin uso con nafta, (se ve que la deje mas tiempo del que creia haberlo dejado) asi que le pedi una recomendacion y me dijo que si sé que la voy a dejar de usar un tiempo que cierre la valvula del pase d nafta y vacie el carburador asi no se vuelve a tapar...
Como veniamos hablando seguro era una pavada... igualmente decidí tratar de hacer un curso a modo mantenimiento o mecanica basica para evitar llevarla a un taller por una pavada... mas o menos le comente al mecanico lo que fui revisando y se rió de mi... y creo que no es para menos... asi q me termino costando todo solo el flete de vuelta... unos 250 pe... por lo pronto mañana a la mañana nos vamos a la plaza!!![]()
![]()
al fin!!
![]()
Gracias a todos de nuevo!!
Nano (GN 125 Lover)
jajajaj nooo... mira yo le calcule.. 3 semanas mas o menos... q ni la encendia... pero para medir tiempos soy pesima... capas q fue como un mes y medio... ya empece a trabajar... y anduve un cachitin... con todo el julepe del mundo pq en esta zona hay mucho transito... y no estoy tan canchera... igual... con miedo y todo SOY RE FELIZ!!nanoguti escribió: La dejaste 14 años con la nafta adentro?
Marinets