Recomendación, véanlo a pantalla completa
Te deja con ganas....
Que buena publicidad de Triumph
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: Te deja con ganas....
Sencillamente, una publicidad F A B U L O S A, Joe
. Un clip SUBLIME
, amigo. Muchas gracias por compartirlo
.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
- pablofar77
- Giorgiodel75
Excelente!!! uffff.... me dieron ganas de salir a andar 
Tiene razón... me voy a rutear...
Estas publicidades hacen mal, o bien, depende de la situación y si se puede largar todo e irse.

Estas publicidades hacen mal, o bien, depende de la situación y si se puede largar todo e irse.
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
Excelente 
Que caminos ! todo para mi solo !!! me imaginaba en mi ZR , agil ...veloz .... libre .... mis manos adormecidas ......mis dientes aflojandose ........ el culo hormigueando ...... (las bolas no te cuento !!!...) La puta que la pario ! como vibra esta mierdaaaa !!!!!!!!

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
rxg3 escribió:Que caminos ! todo para mi solo !!! me imaginaba en mi ZR , agil ...veloz .... libre .... mis manos adormecidas ......mis dientes aflojandose ........ el culo hormigueando ...... (las bolas no te cuento !!!...) La puta que la pario ! como vibra esta mierdaaaa !!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- daarg
- Contactar:
buenísimo!
gracias por compartirlo!