lo demas ya no tanto y con un buen mecanico la niña quedara como nueva, exitos amigo y que pronto la puedas reparar, es feo ver nuestra maquina asi golpeada, me paso y te comprendo.
"choque frontal moto EN125" QUE DEBO REVISAR?
hola, no se como ederezò los barrales el mecanico, pero se me ocurre que si quedaron con alguna pequeña desalineacion ya puede tener un desbalance, el cristo cuando choque hace poco en un impacto a 90 km /h no se vio afectado, al cuadro tampoco le vi torceduras, los barrales se torcieron totalmente y son muy duros, eso pude notar, lo que no se si la caja de direccion no aplasto alguna bolilla y eso es obvio que te traeria inconvenientes, el amigo va a tener que revisar bien esos detalles, igual no es nada que no se pueda arreglar para que quede perfecta. los barrales son bastante caros eso si.
lo demas ya no tanto y con un buen mecanico la niña quedara como nueva, exitos amigo y que pronto la puedas reparar, es feo ver nuestra maquina asi golpeada, me paso y te comprendo.

"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
Re: "choque frontal moto EN125" QUE DEBO REVISAR?
Guaoooo pues muchas gracias por las opiniones, de verdad que verifique todo muy bien, de frente se nota muy bien alineada, es decir, por apariencia pues no se nota nada grave; ahora internamente algo no esta perfectamente alineado, lo que me sorprendi es lo flexible que es la EN, es el BAMBU de las motos para recibir impactos, el tren delantero se acopla muy bien a la hora de un impacto de forma de minimizar daños....pues nada seguire rodando, espero no se me salga la rueda o algo....
gracias nuevamente por las críticas...