Si te decidis por alguna de las que tenes en vista ... seguro , no te van a defrudar ...(como decia patilla
Yamaha SR 400 2014
Joe , no es por darte manija , pero Motomel y Zanella estan trayendo un par de motos iguales , entre ellas la mia zr150 = nueva Skua150 . Y esa que viste creo que tambien viene traida x Zanella ( mañana me fijo en la Web Zanella) Son una generacion nueva y buena , siempre tomando como parametro el famoso costo-beneficio. Igual que la Zanella 250 , son motos bastante buenas . Con la ZR estoy cada dia mas conforme , a pesar de algunos ajustes que tuve que encarar yo (obviamente a la Suzi no le toque nunca , ni la presion de las cubiertas
)
Si te decidis por alguna de las que tenes en vista ... seguro , no te van a defrudar ...(como decia patilla
)
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Re: Yamaha SR 400 2014
La bici solo se deja montar en rutaeze133 escribió:Y la bici?joefox escribió:hoy pasé con el auto pero no pare![]()
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
La ventaja de vivir en un pueblo... acá para lo que quieras hacer no hay dudas que las 2 ruedas es lo mejor.joefox escribió:La bici solo se deja montar en rutaeze133 escribió:Y la bici?joefox escribió:hoy pasé con el auto pero no pare![]()
si tengo que hacer un mandado me dice "anda en el auto"
Ufff hermosa, me encanta, pero....... arranque a patada???? WTF????, le ponen inyeccion electronica y no un burro de arranque???, igual de vivir en España por ejemplo, la compraria sin dudarlo, porque aca seria imposible entre el precio de venta + el impuestazo
- pablofar77
joefox escribió:Fuaaaa, que lindo bicho![]()
![]()
debe vibrar de lo lindo semejante cilindro pero no importa, de abajo se debe escuchar, taca, taca, taaaaaaa.... un tractorcito
![]()
Que yo que? mi cabeza es un pendulo, va de la Keller enduro a la Avenger 220, y ahora se metió en el medio esta Zanella 250![]()
Ayer me enteré que hace dos meses abrieron un agencia de motos Motomel en mi pueblo y está a 3 cuadras de mi casa(si vivo en un frasco) hoy pasé con el auto pero no pare, solo mire de reojo y tienen la Skua 250 full color roja con llantas doradas, que linda que se ve
... de a 3 metros
![]()
![]()
![]()
Mañana paso y pregunto cuantos organos hay que dejar.
Estaba mirando que trae horquilla invertida y tablero digital![]()
tira esa bici a la mierda y comprate una buena off road.... con el paisaje que tenes alla lo estas dudando?

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Sabes que pasa KB ? revivir una joya retro , conlleva algo de retro, gracias que es injection , la patada es una exquisitez RETROkb1977 escribió:Ufff hermosa, me encanta, pero....... arranque a patada???? WTF????, le ponen inyeccion electronica y no un burro de arranque???, igual de vivir en España por ejemplo, la compraria sin dudarlo, porque aca seria imposible entre el precio de venta + el impuestazo
La SUzi GN es una adelantada a su epoca , sin patada hace 30 años atras era un sacrilegio
Hoy la Yamahita FZ trae patada (aparte de arranque electrico )
No va con el estilo que le dieron a la moto.rxg3 escribió:La Yamahita FZ trae patada (aparte de arranque electrico )
Ajah! la va de pistera y no le queda ....eze133 escribió:No va con el estilo que le dieron a la moto.rxg3 escribió:La Yamahita FZ trae patada (aparte de arranque electrico )
- teby tricolor
si pero si se jode la bata? te la regalo tener que empujar una moto para poder darle arranque....rxg3 escribió:Ajah! la va de pistera y no le queda ....eze133 escribió:No va con el estilo que le dieron a la moto.rxg3 escribió:La Yamahita FZ trae patada (aparte de arranque electrico )ojo , esto no quiere decir que es fea moto , para nada