En realidad tiré la moneda y salió Rouser...
Y en serio lo que vi es que me pareció de muy poca calidad de plastiquerio de las Beta... sumado al problema de repuestos.. que por julio estaban todos a las puteadas xq no había nada
Tenes mas data de la Beta Chrono ?Guilermo escribió:el Tw es de las mejores opciones (por lo menos lo fue para mi)
Es nueva (no tiene 20 años al lomo)
Hay repuestos
Puede que te guste la estética (a mi mucho no me convence en su estado original)
Ya tenes cubiertas decentes dentro de todo...
Frena bien
Dobla bien
Acelera lo que puede, que es mucho mas que un 125 con 2 valvulas
Dura mucho
Post venta
![]()
la beta chrono me encanta de estética
Estas en lo cierto Mario, la primera versión traía motor varillero, con apenas 14hp y mediomariosanchez escribió:Yo también escuche buenos comentarios de la keeway 200, al menos no escuche ningún problema por parte de sus dueños.
Lo que si aclaran es que las mejoras las tiene la 2da generación de esta moto, parece que mejoraron y resolvieron bastantes cosas respecto a la primera.
La Chronos es hermosa de facha, lamentablemente tiene una posición muy racing, mucho mas que en una twister, o sea vas bien echado hacia adelante. Hay gente que le gusta así, no es mi caso, pero la moto es excelente, trae motor copia de Suzuki, irrompible, mucha polenta, tanque de nafta que hace acordar al Suzuki GS500, cubiertas anchas, linda moto, pero queda la gran incógnita de los repuestos.nanoguti escribió:Tenes mas data de la Beta Chrono ?Guilermo escribió:el Tw es de las mejores opciones (por lo menos lo fue para mi)
Hay repuestos
Puede que te guste la estética (a mi mucho no me convence en su estado original)
Frena bien
Dobla bien
Dura mucho
Post venta
![]()
Joe, y las jawa?? ¿ que te parecen?? hay una 350 que se vé linda, hasta viene con maletero me parece.joefox escribió:La Chronos es hermosa de facha, lamentablemente tiene una posición muy racing, mucho mas que en una twister, o sea vas bien echado hacia adelante. Hay gente que le gusta así, no es mi caso, pero la moto es excelente, trae motor copia de Suzuki, irrompible, mucha polenta, tanque de nafta que hace acordar al Suzuki GS500, cubiertas anchas, linda moto, pero queda la gran incógnita de los repuestos.nanoguti escribió:Tenes mas data de la Beta Chrono ?Guilermo escribió:el Tw es de las mejores opciones (por lo menos lo fue para mi)
Hay repuestos
Frena bien
Dobla bien
Dura mucho
Post venta
![]()

Es cierto, la motard salió con plásticos jodidos, mas que nada se resecan con el sol y se parten, los de la Beta TR 2.0 en cambio son marca Acerbis de plástico blando, irrompibles hasta en caídas. Se pensaba que Beta iba a poner en la Motard plásticos Acerbis pero hasta ahora son los mismos de siempre. Es por eso, que si vez una Motard seguro esta ploteada, si no le da el sol aguantan mucho mas.grille escribió:Por mi parte estaba entre una Beta Motard 200/250 y las Rouser...
flo de quilombo en mi cabeza...
![]()
![]()
Motard vs Calle... nada que ver....
En realidad tiré la moneda y salió Rouser...
Y en serio lo que vi es que me pareció de muy poca calidad de plastiquerio de las Beta... sumado al problema de repuestos.. que por julio estaban todos a las puteadas xq no había nada
Gracias Joe, la 40 me gusta, en el motortest habia un flaco que tenia 3 jawas y decia que son buenisimas. Gracias por la datajoefox escribió:Pabloo, a cual te referis, las custom que viene con valijas?
o la Ruta 40 ?
En si las dos son buenas motos, tal vez medio lentas para ser 350, si es por la R40 después te paso unos datos.
Lo que si el servicio post venta de Jawa es de primera, Roberto Martinez quien es el "dueño" de Jawa Argentina ante algun problema te atiende el mismo, y luego te llama para comprobar si estas satisfecho con la moto, estuvo el otro dia en la marcha del congreso por el impuestaso, es motero como nosotros, cuando trajo la Ruta 40 el fué quien la probó desde Ushuaia a la Quiaca con su señora y una pareja amiga.
http://jawa350ruta40.blogspot.es/
Esta noche paso mas data. Un conocido pampeano la tiene.
eso q decis es muy cierto aca en cordoba se complicaba mucho conseguir respuestos para en hasta q fui a moto avenida y el tipo me consigue de todo demra pero me trae de todojoefox escribió:Alvaro Niemiz dueño de Niemiz Motos de Paraná, donde compre la GN, cuando le consulté por la Beta TR, y sobre todos por los repuestos, me contestó que nunca tubo problemas de conseguir repuestos Beta, le dije "mirá que en el foro Beta es tema comun, hasta enviaron una carta a Italia, a la "Fabrica" Beta en Argentina y a Defensa del consumidor, justamente porque no se consiguen repuestos" me contestó, "mirá, si en alguna agencia Beta no conseguís algo es por irresponsabilidad de la agencia o porque en realidad no se calientan por atender al cliente, nosotros todo lo que pedimos lo enviaron en tiempo y forma, no falto ni una sola pieza de lo que pedimos, de Keller dicen lo mismo que no hay repuestos, etc, jamas tuvimos problemas de conseguir algo de Keller"Guilermo escribió:en la escuela este año desarmamos zanellas 150 (con y sin balanceador) 110, ax100, zanella 200 (esas enteras) despues algunas cosas de otros motores de compañeros, Gs500e, ybr 250, Tw, rouser 135, shadow 600, hawk 650, fz, ninja 250, mondial 150 tipo cg y algunas otras que no me acuerdo
Las Beta están lindas de estética, leí que sus componentes duran mucho. Contras: repuestos (fuente: un amigo que trabaja en cycles agencia multi marca con Beta incluida)
Mi profe dice que se va a llenar de bajaj, pero a mi en lo personal no me gustan
El año que viene desarmamos todas las bajaj.
Volviendo a que moto comprar, todo depende de que estilo busques y cuanta plata puedas poner
Mas allá que es vendedor, el loco es muy macanudo, sincero y no es ventajero, yo solo le compre una 125 hace 2 años, pero cuando paso por la agencia o lo llamo por teléfono sabe quien soy, no sos un mero "numero", por eso me da a pensar, y no se a quien creerle, si a Niemiz o al resto.