Seeee. Se debe sentir como viajar en subtepablofar77 escribió:Guilermo escribió:-me corcovea la moto
-ah, si, debe ser porque esta nublado...
aguante el ciclo otto
murio otto.. es obsoleto....
el dia que aceleremos un buen motor eléctrico... nadie va a extrañar el naftero....![]()
![]()
El futuro
- pablofar77
Re: El futuro
con 3000 kilos menos..Diego escribió:Seeee. Se debe sentir como viajar en subtepablofar77 escribió:Guilermo escribió:-me corcovea la moto
-ah, si, debe ser porque esta nublado...
aguante el ciclo otto
murio otto.. es obsoleto....
el dia que aceleremos un buen motor eléctrico... nadie va a extrañar el naftero....![]()
![]()
![]()

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- peoples2007
El futuro es que volvemos a andar a pata. Ya que la bicicleta tambien sera considerada alto lujo

Yo me estoy armando la legnano 1/2 carrera que era de mi viejo del año 1958 creo q es. Esa es muy nacional, en una de esas me quiere cobrar impuestos x q es considerada bien de lujo x ser una antigüedad!!! Hijos de mil putas o no voy a conseguir cubiertas x q son importadas la reputisima madre q los pario!!!!!!!!!!!peoples2007 escribió:El futuro es que volvemos a andar a pata. Ya que la bicicleta tambien sera considerada alto lujo
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
El motor electrico es el futuro inmediato , fijense los trenes nomas , y la tecnologia para producir electricidad es mas simple y barata de lo que te venden como informacion .El motor y la energia necesaria ya estan!
El tema son las Baterias , y eso esta en la epoca de las cavernas todavia . Panasonic es la mas avanzada , pero falta , para que la misma sea eficiente y no contaminante .
Los muchachos no se apuran , porque la movilidad electrica no necesita casi repuestos , ni mantenimiento , mal negocio , no?
Fui bobinador , y algo vi , mi hija tiene en su compresor , un 3/4 hp Mayerling , que mi viejo usaba en su Bombeador Hace 50 años y nunca se toco ....

El tema son las Baterias , y eso esta en la epoca de las cavernas todavia . Panasonic es la mas avanzada , pero falta , para que la misma sea eficiente y no contaminante .
Los muchachos no se apuran , porque la movilidad electrica no necesita casi repuestos , ni mantenimiento , mal negocio , no?
Fui bobinador , y algo vi , mi hija tiene en su compresor , un 3/4 hp Mayerling , que mi viejo usaba en su Bombeador Hace 50 años y nunca se toco ....
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Macri en las bici-sendas va a cobrar peajepeoples2007 escribió:El futuro es que volvemos a andar a pata. Ya que la bicicleta tambien sera considerada alto lujo
Nano (GN 125 Lover)
Bicy modelo 58 no vas a poder circular por la nueva ley, las antiguedades al garage y a comprar nuevo con mucho impuestolean78 escribió:Yo me estoy armando la legnano 1/2 carrera que era de mi viejo del año 1958 creo q es. Esa es muy nacional, en una de esas me quiere cobrar impuestos x q es considerada bien de lujo x ser una antigüedad!!! Hijos de mil putas o no voy a conseguir cubiertas x q son importadas la reputisima madre q los pario!!!!!!!!!!!peoples2007 escribió:El futuro es que volvemos a andar a pata. Ya que la bicicleta tambien sera considerada alto lujo![]()
![]()
Al paso q vamos en cualquier momento terminamos al mejor estiloMAD MAXDiego escribió:Bicy modelo 58 no vas a poder circular por la nueva ley, las antiguedades al garage y a comprar nuevo con mucho impuestolean78 escribió:Yo me estoy armando la legnano 1/2 carrera que era de mi viejo del año 1958 creo q es. Esa es muy nacional, en una de esas me quiere cobrar impuestos x q es considerada bien de lujo x ser una antigüedad!!! Hijos de mil putas o no voy a conseguir cubiertas x q son importadas la reputisima madre q los pario!!!!!!!!!!!peoples2007 escribió:El futuro es que volvemos a andar a pata. Ya que la bicicleta tambien sera considerada alto lujo![]()
![]()
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Si, un pelotudo entrerriano tenia que ser, Elorriaga, encima entró de diputado por rebote.Diego escribió:Bicy modelo 58 no vas a poder circular por la nueva ley, las antiguedades al garage y a comprar nuevo con mucho impuestolean78 escribió:Yo me estoy armando la legnano 1/2 carrera que era de mi viejo del año 1958 creo q es. Esa es muy nacional, en una de esas me quiere cobrar impuestos x q es considerada bien de lujo x ser una antigüedad!!! Hijos de mil putas o no voy a conseguir cubiertas x q son importadas la reputisima madre q los pario!!!!!!!!!!!peoples2007 escribió:El futuro es que volvemos a andar a pata. Ya que la bicicleta tambien sera considerada alto lujo![]()
![]()
Lo único bueno de esto es que desaparecian las chevys y 400 horribles
Grupo en contra de la prohibición de circulación de autos antiguos
https://www.facebook.com/groups/1855293 ... 2/?fref=ts
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- pablofar77
se metieron con los autos y motos antiguos tambien?
cuentenme!

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......