Gn nueva !!!! Ablande y arranque en frio

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
Marinets
Re: Gn nueva !!!! Ablande y arranque en frio

Mensaje por Marinets » 18 Dic 2013 15:27

aunq tiene un poco mas de sentido pq no enciende... o no queda ralentando... lpqlrp!! hija de re mil!.....
ay ay mi suerte!! q suerte mala!! lpqlp!
Marinets
"Moi j'veux crever la main sur le coeur"

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 18 Dic 2013 15:28

Marinets escribió:valvulas?? donde estan??
Se esconden de vos y tu furia. No es algo que vos puedas solucionar. Vas a tener que colgar el sayo y llevarsela al concesionario. :sad:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

daarg
Contactar:

Mensaje por daarg » 18 Dic 2013 15:29

Marinets escribió:y otra cosa... acabo de ver el caño de escape en la curvita q tiene ni bien sale... me cambio de color... esta medio amarillita... voy a llamar a atm y q la lleven a motoroma... ya fue... hasta aca llegue...
fijate en las fotos que subí recién que el caño de mi GN está colorido también, eso me pasó por dejarla mucho tiempo calentando el motor con la moto quieta, quedo colorinche ahora, bajón :sad:
The_Chino escribió:No la arranques mas y llevasela a Motoronga que te la arreglen. :oki:
tal cual, hay veces que hay que desistir y caer en algún service o taller mecánico :wtf:

Marinets

Mensaje por Marinets » 18 Dic 2013 15:36

ya llame les explicque todo... sin mentiras... hasta les dije lo q hice yo... la tengo q llevar igual... y boe...
repito!!
AY AY MI SUERTE QUE SUERTE MALA!! espero juntar guita para este 28!! lpm! q falta me hace ir a verlo!!...
por lo pronto hoy me saco toda la bronca con la bolsa en el gimnasio!! lpqtp suerte mia!
por otro lado!! millones de gracias a todos, por las sugerencias, etc. etc. etc... igualmente quiero saber de esas valvulas... no me voy a quedar quieta hasta saber q mierda son esas conchudas!! esto no va a quedar asi!! sabelo!! :maldad:
Marinets

lean78

Mensaje por lean78 » 18 Dic 2013 15:44

Imagen
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Marinets

Mensaje por Marinets » 18 Dic 2013 15:46

ya lo se!! lo veo desde mis 15 cada cuanto puedo... creo q estuve en todos los importantes... o casi todos... no me quiero perder el del choterine park!
Marinets

lean78

Mensaje por lean78 » 18 Dic 2013 15:53

Marinets escribió:ya lo se!! lo veo desde mis 15 cada cuanto puedo... creo q estuve en todos los importantes... o casi todos... no me quiero perder el del choterine park!

La primera ves q vi a Hermética tenia 14 en el GEI de Ituzaingo 22 años pasaron ya :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: Me estoy viniendo viejo ya!!! pero cada tanto voy a algun recital de Ricardo!!! trato de no faltar los 1ro de Mayo :metal: :metal: :metal: :metal:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Marinets

Mensaje por Marinets » 18 Dic 2013 15:58

como los de fin de año... son fechas que no pueden faltar!... a hermetica era muy niña y digamos que me "hice heavy" a los 13? 14? mas o menos... asi q imposible... al menos si fui a su primer parque sarmiento y su primer obras con almafuerte... fechas de puta madre esas!!... aunq hubo un tiempo q tuve q djar d verlo... x cosas de la vida... pero bue... al menos hoy por hoy me puedo dar el gusto de ir a cuanto recital pueda pagar! :happy: y no me quede muy complicado para viajar como la plata...
Marinets

Marinets

Mensaje por Marinets » 18 Dic 2013 16:03

Este pedido de auxilio ya se convirtio en general de la vida... bueno gentes ya mas resignada me despido por un tiempo...
me voy a preparar el bolso para tk-do y las cosas para la moto... nos vemos al prox. problema se me presente... o este muy aburrida...
Ci vediamoooo!! grazie grazie mille a tutti !!! :happy: :rolleyes3d:
Marinets

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 19 Dic 2013 12:16

Antes de desaparecer contanos como te fué y que carajos era lo que realmente tenía la moto. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder