Gn nueva !!!! Ablande y arranque en frio

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
Marinets
Re: Gn nueva !!!! Ablande y arranque en frio

Mensaje por Marinets » 17 Dic 2013 18:45

ah bueno me dejas re tranquila no es para nada importante ese tornillo... y si aun no puedo dejarla sin acelerar... creo q x hoy basta para nos... mis hnos ya me estan puteando q no pueden respirar, (es q el garage esta conectado con la casa, como hace calor los chicos dejan la puerta abierta, no la quieren cerrar... :heyman: ) asi q mañana sera el dia q salga a la calle... (espero :rolleyes3d: y mas le vale!! :wtf: ) mañana veo si me animo a tocar ese tornillo... espero que no haga falta!!
Bueno muchachada... mañan seguira la cronica...
Gracias a sus sugerencias ahora arranca!! no lo hubiera podido hacer sola... asi q gracias de nuevo!!
saluts!
Ci vediamo domani!! chao chao!!
Marinets
"Moi j'veux crever la main sur le coeur"

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 17 Dic 2013 18:47

Si es normal cuando esta fría. Probá acelerar muy despacio vas a ver que lo hace parejo.
Ahora que nombraste a tus hermanos, sobre todo si son chicos, preguntales si no estuvieron jodiendo con ese tornillo. Si confiesan sería muy útil la información. :oki:
También funciona si son grandes y pelotudos... grin

Ci vediamo doppo, ragazza.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Marinets

Mensaje por Marinets » 18 Dic 2013 10:13

jajajaj noooo mis hermanos me haran muchas cosas, seran rompe pelotas, y hasta ortivas, pero no tocan mis cosas (menos si no es de su interes) y el mas chico tiene 20 :coolman:
bueno acabo d intentar sin cebador, no arranco... asi q la encendi con cebador y deje q llegue a los 4000 rpm, se ve q si la dejo mas tiempo va subiendo de a poco... (creo que voy a probar de dejarla hasta 5000, hoy me animo, me levante con coraje :smile: ) le saco el cebador y se baja a 0... :heyman: luego intente sin cebador... arranco (no de una, pero arranco) la acelere hasta 4000 rpm un chiquitin y trate de mantenerlo, si dejo de acelerar baja a 0 se apaga de una... ni siquiera hay intento de q se mantenga un ralenti... procedo de la misma forma... sin cebador hasta 4000 rpm un cachitin, la pongo en 1era un cachitin tmb la llevo en 1era a 4000 rpm... largo el acelerador... y se apaga... :notsosure: ya no se me ocurre.. y me estoy hartando... hoy quiero que ande!!... le doy una vueltita de esquina a esquina? a ver si poniendola en 2da se arregla??
Marinets

Claudio

Mensaje por Claudio » 18 Dic 2013 10:39

Ajustaste el tornillito con resorte??
Hace una cosa, ajustalo bastante, no hasta el fondo pero casi. Dale arranque SIN cebador, si arranca te va a quedar acelerada. Y ahí empezá a desajustar el tornillito hasta que quede regulando en 1200/1300 rpm.
Si queda regulando en esas rpm cuando caliente va a regular en 1500 aprox
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 18 Dic 2013 10:40

Ahi hubo dolo, te tocaron el tornillo de ralenti. :heyman:
Enroscalo una vuelta y probá. Repetí la operación hasta que quede regulando. Dejala que caliente (método Arjona) y ajustalo (por ensayo y error) hasta que regule a 1500 R.P.M.
Luego comenzás la investigación a ver quién anduvo tocando, no descartes a nadie, pudo haber sido tu abuela, asi dulce como la ves... :heyman: :tongue:

Imagen

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 18 Dic 2013 11:18

Seguro que fue este hijo de puta mientras dormias :notsosure:

Imagen
Nano (GN 125 Lover)

Marinets

Mensaje por Marinets » 18 Dic 2013 12:00

jajajajja cheee con la nona no eh!! para mi ya vino asi la moto... q se yo... yo se q aca no tocan mis cosas... pq les corto los dedos!! :mad:
en un rato pruebo!!
graxie! saluts.
NOOOOOOO QUE CARACHO ES ESO!!! JAJAJAJAJAJJAJJAJ me muero d un infarto si veo algo de eso!... lo mato a escobazos!!
Marinets

rxg3

Mensaje por rxg3 » 18 Dic 2013 12:51

Che entre tanta data y bromas , no termine de leer todas las respuestas , alguien le sugirio a esta Niña , regular este tornillo , es de la mezcla ,( y no el grande con resorte , ese regula el ralenti RPM)

Sacar la tapita de goma , ajustar al fondo (sin apretar a morir , obvio ...) y desenroscar dos vueltas y media .... y despues , si , con grandote del resorte regular a 1500 rpm o 1300 en frio

tornillo mezcla
Imagen

tornillo ralenti
Imagen

Foto copyrigth by Locox2
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 18 Dic 2013 12:56

La moto es nueva nueva, asi que el tornillo de la mezcla por ahora mejor dejarlo tranquilo... :rolleyes3d:

Imagen

Marinets

Mensaje por Marinets » 18 Dic 2013 13:01

AAAAAAAAA LA QUIERO PRENDER FUEGOOOOO!!! LA PUTA MADRE NI TOCANDO ESA MIERDA SE QUEDA EN RALENTI!!1 :wtf: :mad: FUE LA SACO A LA CALLE Y LA PONGO EN 1ERA!! YA ME CALENTO!! :mad:
Marinets

Responder