Mensaje
por hrg777 » 17 Dic 2013 23:08
A mi me parece barbaro el consumo este que postean, de hecho es el mismo que la gn mia.
en mi caso, un promedio representativo es 4 lt km cada 100, pero esto varia segun las condiciones climaticas, y obviamente el peso,lo minimo que gaste en elviajue ultimo del finde pasado fue 3. 6 cada 100 km pero no habia viento.... minetras que la vuelta con mas viento le hice 3.8 cada 100. de todas formas ha habido dias que me ha gastado hasta casi 5 lts. pero eso fue cuando tenia la relacion alargada, hoy por hoy esta todo original y anda muy bien pero su consumo siempre fue elevado.... la moto lleva una carga aprox de 170 180 kgs, , y este ultimo finde hizo otro viaje de 800 km sin ningun inconveniente.....
mi idea es comprar una tw si los precios se mantienen, pero mi duada era su consumo, ya que a mi lo que me frena de salir es la nafta que gasta la moto...., ni hablar las gomas que se las come..... pero viendo sus consumos , no es nada elevado..... a ver si honda argentina se le ocurre poner ie a las tw y ahi si que tw para rato.
saludos