Verla personalmente es increíble!!

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
kb1977
Re: Verla personalmente es increíble!!

Mensaje por kb1977 » 10 Dic 2013 09:41

Que hermosura de moto por dio! :metal: , ahora yo ni en pedo la dejo en la calle, a ver si me la wachiturrean por confurdirla con un smash...... :rolleyes3d: (dios mio las cosas que hay que leer).

peregrino

Mensaje por peregrino » 10 Dic 2013 10:32

Simplemente hermosa

hrg777

Mensaje por hrg777 » 10 Dic 2013 11:47

si lo decis por mi comentario kb 1977 , es sencillo yo opino lo que se me ocurre y en gustos no hay nada escrito, no entiendo cual es el problema de que no me gusta un diseño particular de una de las mejores marcas de motos ami particularmente me parece horrible el diseño de ese motor bicilindrico a 90 ° comparemos un motor clasico v twin y es distinto , ese cilindro apuntando hacia adelante a mi no me gusta. es decir no me compraria la moto por mas que tuviera la guita, prefiero la ducati 996 creo que es esa, los motores bivcilindricos me gustan mas los en linea o si es muy pistera que sea a 60° no se no me gusta esteticamente la moto. ademas fijense el escape del segundo cilindro.... da muchas vueltas ..... horrible, no se es una moto con un diseño fuera de lo comun y no creo que se gane el premio a la mas linda.
de tyodas formas verla personalmente a una de estas motos es algo muy bueno , primrero por que no hay, y segundo porque son como dije motos de primer mundo, yo me entreneria mirandola un rato...
Imagen

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 10 Dic 2013 12:21

Pensé que ibas a poner una foto de una Inazuma... :metal:

Parece que se le va a salir la rueda de atras ! :O_o:

No, en serio... Linda che :wink:
Nano (GN 125 Lover)

lean78

Mensaje por lean78 » 10 Dic 2013 12:45

nanoguti escribió:Pensé que ibas a poner una foto de una Inazuma... :metal:

Parece que se le va a salir la rueda de atras ! :O_o:

No, en serio... Linda che :wink:

Caundo vea alguna le saco fotos!! En ramos generalmente hay de todo ayer despues de ver la coloradita cuando salia tipo 7 pm habia parada en la esquina una kawa Zephyr 750. estaba espectacular no llegue a sacarle ninguna foto x q ya estaba arriba de la suzi saliendo. pero la verdad q me arrepiento de no haberlo hecho x q no todos los dias se ven esas hermosuras!!
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

GermanG

Mensaje por GermanG » 10 Dic 2013 14:28

es hermosa. :baba: :baba:

El otro día estuve esperando la barrera del tren con una Ducati blanca al lado, Hypermotard decía.
5 minutos viéndola :baba: y entendí el sentido de la vida ... grin fue la respuesta a todas mis preguntas grin grin
y luego cuando la barrera levantó, escucharla alejarse fue un concierto de violines. :coolman:

hrg777

Mensaje por hrg777 » 10 Dic 2013 23:13

GermanG escribió:es hermosa. :baba: :baba:

El otro día estuve esperando la barrera del tren con una Ducati blanca al lado, Hypermotard decía.
5 minutos viéndola :baba: y entendí el sentido de la vida ... grin fue la respuesta a todas mis preguntas grin grin
y luego cuando la barrera levantó, escucharla alejarse fue un concierto de violines. :coolman:
me imagino,,, aca no hay mucha motos de este tipo , y con decirte que cdo escucho regular una ninja 250 me quedo babeando, ni imagino lo que debe sonar estos motores........
Imagen

kb1977

Mensaje por kb1977 » 11 Dic 2013 08:58

hrg777 escribió:si lo decis por mi comentario kb 1977 , es sencillo yo opino lo que se me ocurre y en gustos no hay nada escrito, no entiendo cual es el problema de que no me gusta un diseño particular de una de las mejores marcas de motos ami particularmente me parece horrible el diseño de ese motor bicilindrico a 90 ° comparemos un motor clasico v twin y es distinto , ese cilindro apuntando hacia adelante a mi no me gusta. es decir no me compraria la moto por mas que tuviera la guita, prefiero la ducati 996 creo que es esa, los motores bivcilindricos me gustan mas los en linea o si es muy pistera que sea a 60° no se no me gusta esteticamente la moto. ademas fijense el escape del segundo cilindro.... da muchas vueltas ..... horrible, no se es una moto con un diseño fuera de lo comun y no creo que se gane el premio a la mas linda.
de tyodas formas verla personalmente a una de estas motos es algo muy bueno , primrero por que no hay, y segundo porque son como dije motos de primer mundo, yo me entreneria mirandola un rato...

Tal cual, Sobre gustos no hay nada escrito, pero decir que se parece a un 110... Ahh, la 996 tiene la misma disposicion para los cilindros, nada mas que viene tapadita

Halconeamé la Ducati:

Imagen

eze133

Mensaje por eze133 » 17 Dic 2013 00:44

Los riesgos que corren los que montan éstos fierros:

Imagen

Robada ayer 15 de Diciembre a las 23:30 Alsina y Bolivar. (Microcentro) Me encerró un Vento 2013 negro con vidrios polarizados 2013, se bajaron 4 tipos me apuntaron y se llevaron la moto, el casco, mi mochila con todos mis documentos y mis llaves. Tuve suerte de que no me caguen a tiros. Perdón si ofendo a alguien con esta publicación o bien si causa molestias al administrador o a los usuarios. No hay muchas Street Triple dando vueltas por eso tengo fé en poder recuperarla. Si alguien sabe algo o la ve pasar por favor avisarme. Muchas gracias a todos.

Pegué el texto tal cual me aparece en el Face.

joefox

Mensaje por joefox » 17 Dic 2013 01:03

Si, a un loco con una CBR 1000 Movistar Edicion nuevita, estaba parado en un semaforo de Av. Marquez en frente del hipodromo de San Isidro, lo empujaron de atrás con un auto, suficiente para que el flaco se caiga, y cuando acordó tenia un tipo encima con un fierro y otro que le apuntaba desde el auto, se llevaron la moto en menos de 30 segundos. Andan como los tiburones, buscando presa fácil y gorda.

Para el vago los tipos las buscan para repuestos, porque no son motos comunes y se arriesgan a que se rayen toda cuando los tiran al suelo.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Responder