Gn nueva !!!! Ablande y arranque en frio

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
Marinets
Re: Gn nueva !!!! Ablande y arranque en frio

Mensaje por Marinets » 16 Dic 2013 16:21

[quote= ¿Con mañosa querés decir que te das maña? :questioned:[/quote]

Si. eso mismo... las fotos las debo, no se pq no suben... ahora estoy intentando de subir en adj. junto a la presentacion, pero parece q tmpoco la toma, no se pq...

Lo del fusible, tmb lo revise, esta igualito al de repuesto, asi q esta nuevo... no es eso.

Con todo lo que me estan diciendo... siento que fui por buen camino... vamos me dan esperanzas... sigan dandome sugerencias por favor, que si encuentro alguna que no haya probado seguro lo intento!.
Gracias gentes!!
Marinets
"Moi j'veux crever la main sur le coeur"

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 16 Dic 2013 16:24

Queremos FOTOOOOO !!! :metal:
Nano (GN 125 Lover)

joefox

Mensaje por joefox » 16 Dic 2013 16:54

El arrancador que mencionas del Jumbo, me supongo debe ser un cargador de baterías no? Si es así no hace falta desconectar la batería, salvo que tenga algún problema la alarma, de ultima desconecta solo el borne negativo de la batería, el del cable negro que seguro debe estar a la derecha (así vino en la mía) solo necesitas el destornillador que vino con la herramientas de la moto. Conectá el cargador a la batería unas 3 o 4 horas (respetando positivo y negativo), luego volvé todo como estaba y debería arrancar, ya que estas, fijate si se nota que tenga liquido la batería, si sacudis levemente la moto algo se debería ver, la bata tiene una marca de nivel máximo y mínimo de liquido, tal vez te la entregaron medio seca.

Contá como sigue
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Marinets

Mensaje por Marinets » 16 Dic 2013 21:40

bueno ya esta... bateria completamente cargada... ahora al momento de probar el arranque... mucho ruido y pocas nueces... me da miedo de insistir mucho... igualmente mañana si veo q no arranca... con q empiezo?? intente con el cebador... y nada... es como que quiere pero no tiene fuerza al final para arrancar...
Sugerencias??

Saluts!
Marinets

eze133

Mensaje por eze133 » 16 Dic 2013 23:46

Tiene alarma la moto Marina?

rxg3

Mensaje por rxg3 » 16 Dic 2013 23:59

Marinets escribió:bueno ya esta... bateria completamente cargada... ahora al momento de probar el arranque... mucho ruido y pocas nueces... me da miedo de insistir mucho... igualmente mañana si veo q no arranca... con q empiezo?? intente con el cebador... y nada... es como que quiere pero no tiene fuerza al final para arrancar...
Sugerencias??

Saluts!
Hace algo practico ,saca la bateria y en algun taller de electriciad del automovil , cerca de tu casa , pedi que te la chequeen . Solo tenes que sacar 2 tornillitos de los bornes . Acordate al volver a colocarla , rojo (+) positivo - negro (-) negativo .
Creo que tu bateria esta seca o fenecida , no confies en que es nueva, el concesionario esta lleno de ignorantes.
O si no como dijo x ahi Eze , la alarma puede estar complicando la cosa .... :oki:
Última edición por rxg3 el 17 Dic 2013 01:08, editado 2 veces en total.
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

joefox

Mensaje por joefox » 17 Dic 2013 00:38

Con todo lo que se mencionó, tirando ideas al aire, como dice Eze desconfiaría del "para motor" de la alarma.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Marinets

Mensaje por Marinets » 17 Dic 2013 10:28

joefox escribió:Con todo lo que se mencionó, tirando ideas al aire, como dice Eze desconfiaría del "para motor" de la alarma.
si lo pense... pero si hoy no logro hacerla arrancar ni siquiera empujando la llevo a motoroma a q la chequeen... ya que aun esta en garantia...

Gracias gentes!! dp les cuento que paso...
Marinets

Marinets

Mensaje por Marinets » 17 Dic 2013 10:50

bueno señores la moto arranca... hasta ahora solo con el cebador... si la acelero con el cebador puesto... se apaga el motor... si saco el cebador tmb se apaga... cuanto tiempo debo djarla en ralenti?? hasta ahora en ralenti se escucha linda... pero si acelero se detiene... con que hoy haya arrancado estoy re feliz... pero como que ya quiero andar... :heyman:
Marinets

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 17 Dic 2013 11:00

Si la aceleras con el cebador puesto se ahoga :crying:
Nano (GN 125 Lover)

Responder