Duda sobre el service
- matirojo90
Hola a todos, les iba a hacer una consulta ya q es el segundo service d mi GN, el tema es q ya q es mi primer moto mas alla d la plata, le realizo los services oficiales por la garantía. Mi duda es la siguiente, yo debo hacerle el de los 3000 km y ya me excedi casi 200 km, para ser exactos estoy en 3187 km, la prrgunta es; Hay un limite d km los cuales no puedo exceder pasados los 3000 para q me hagan el service sin problema???
Re: Duda sobre el service
Mientras les pagues no te van a hacer ningún problema... 
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Mira, yo nunca he tenido problema con eso, como te dijeron antes, si pagás no hay drama
Pero acá en Córdoba conozco un flaco que fundió la moto y cayó a la garantia y como se habia pasado de los k no lo cubrieron. Lo que más bronca dá es que en el service anterior le habian puesto una tacita de aceite al motor y el pibe nunca se fijó
.
Moraleja: hacele los service que te dicen, si eso te deja más tranquilo, pero en el futuro hacelos vos. Por otro lado, no hay nada más lindo
Moraleja: hacele los service que te dicen, si eso te deja más tranquilo, pero en el futuro hacelos vos. Por otro lado, no hay nada más lindo
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
- matirojo90
Gracias por sus rtas. Sii, solo por la garantia los decido hacer, aun no tuve ningun problema con estoa pocos km, pero nunca se sabe. Desp del año, los hare yo. Eso si, un dia me tendria q juntar con uno d ustedes mientras lo hacen para aprender bien lo que y como, se le debe realizar en los services. Mas el como obviamente.
Hola! Fijate si en el service pueden ponerte "3000 kms" generalemente hacen eso... no te ponen el km exacto con el que llegás