Buenas gente!! como andan? le queria hacer una pregunta, si bien no tengo una EN creo que este problema es en general, la moto la tengo hace unas 3 semanas (AN 125) y recien ahora noto que cuando la enciendo se va kedando, como apagando, solo cuando ya lleva su tiempo encendida se estabiliza.. y las luces para q anden al 100% debo acelerar... solo aumentan en ese caso.. si bien no entiendo mucho sobre el tema.. es muy nueva para q este mal la bateria no?..
que puede ser?? en normal?
MUCHAS GRACIASSS!! :D
Problema con la bateria?
Re: Problema con la bateria?
No es normal creo , mas bien parece que tu bateria necesita una buena carga o esta medio al caer .... la mia con recien 200km esta igual , lo peor que ya le di sus 5 o 6 horas de carga lenta . Veremos que pasa , por ahi se despabila , es nueva , tambien puede ser que ahora las luces no se pueden apagar por esa ley Europea
y eso influya en lo que tarda en recuperarse ... dale una carga si podes 
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
No sé como será la AN con respecto al cebador, pero me parece que está baja de ralenti cuando está fría, por eso levanta después de un rato cuando callienta. A eso se debe el parpadeo de la luz.
Pregunta: Si la acelerás un poco, la luz se estabiliza inmediatamente?
Cuando la lleves al primer service podes comentarles esto a los mecánicos, por ahí está regulando un poco bajo.
Pregunta: Si la acelerás un poco, la luz se estabiliza inmediatamente?
Cuando la lleves al primer service podes comentarles esto a los mecánicos, por ahí está regulando un poco bajo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Claro, el problema es cuando esta fria, la prendo (cuesta un poco) y la tengo q acelerar xq sino se apaga y depues las luces y la marcha todo se establiliza cuando agarra calor..
Ya calculo que lo hubieras dicho pero... No se te queda sin bateria en ningun momento para arrancar ? a mi me empezo a pasar primero lo de las luces y en simultaneo casi se acababa enseguida la bateria. Era una bateria de mierda que tenia, la cambie y listo xD.
me está pasando lo mismo...la mia tiene un service y 1300km. O sólo se está quemando el foco???
¿Regula a 1500 R.P.M. en caliente? 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

la mía en 1000 rpm anda maso, igual la semana q viene le toca service y veré como queda. Tengo que comprar el filtro por que no me lo cambiaron en el 1ero.