Comenzó la venta de Bajaj a través de Corven
La 200 es una moto "divertida" motor muy elastico, responde en todas las rpm, anda 3 km menos que la 220 (segun el fabricante)
Pero $29.000 contra $31.000/33.000 un Twister....
Pero $29.000 contra $31.000/33.000 un Twister....

A.J.
Re: Comenzó la venta de Bajaj a través de Corven
Ya me calente, voy por el 2do chop de Palermo (que esta en precio
) Que se metan las 0Km en el oje.. hasta que esten en precio. Por suerte compre el TW en enero a muy buen precio con descuento y todo
Estoy al comprarme un coche y pensaba en un 0Km pero ni cerca, tambien estan sobreevaluados, que se los metan en el oje.. y voy por un usado en buen estado. Asi que en cualquier momento se vende la EN, cambio EN por coche
luego de acomodar algunas cositas pendientes de esa que dependen de 3ras personas de confianza
Abrazo
Estoy al comprarme un coche y pensaba en un 0Km pero ni cerca, tambien estan sobreevaluados, que se los metan en el oje.. y voy por un usado en buen estado. Asi que en cualquier momento se vende la EN, cambio EN por coche
Abrazo
Última edición por Diego el 12 Dic 2013 14:19, editado 1 vez en total.
Diego escribió:Ya me calente, voy por el 2do chop de Palermo (que esta en precio) Que se metan las 0Km en el oje.. hasta que esten en precio. Por suerte compre el TW en enero a muy buen precio con descuento y todo
![]()
Estoy al comprarme un coche y pensaba en un 0Km pero ni cerca, tambien estan sobreevaluados, que se los metan en el oje.. y voy por un usado en buen estado. Asi que en cualquier momento se vende la EN, cambio EN por cocheluego de acomodar algunas cositas pendientes de esa que dependen de 3ras personas de confianza
![]()
Abrazo
Diego en gran parte tenes razón, pero tene en cuenta q como los 0 están sobrevaluados los usados también están extremadamente sobrevaludos se van a re carajo calcula q un VW gol del 2000 ronda las 40 lucas y no deja de ser un auto básico de medio pelo!!
X q como estos soretes se zarpan con los impiestos a los 0 los precios de van a la reverenda mierda y a su vez x razones mas q logicas suben exageradamente los usados, y seguramente lo mismo pase con las motos...
No se que carajo va a pasar pero yo al menos no le veo la salida a este quilombo....
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Cierto Lean, esto no cambia 
- pablofar77
2014 sueldo de $40.000 minimo para todos carajo... sino le quemamos el rancho amigoooo

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Ajá... mucha cultura para mi, caballeros.
Nena no aclares que oscurece, si lo tenes que decir en un foro sé ve que muy bien no te fue al respecto. Pero claro, pedir un poco de coherencia o de uso neuronal a ese tipo de nenas es peor que hacer que los políticos dejen de robarnos.
Nena no aclares que oscurece, si lo tenes que decir en un foro sé ve que muy bien no te fue al respecto. Pero claro, pedir un poco de coherencia o de uso neuronal a ese tipo de nenas es peor que hacer que los políticos dejen de robarnos.
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
Me extraña que diga "toda"... 
AJ... ¿es pariente tuya?

AJ... ¿es pariente tuya?
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.