Comenzó la venta de Bajaj a través de Corven
- pablofar77
chau me voy a dormir...

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: Comenzó la venta de Bajaj a través de Corven
Dulces sueñospablofar77 escribió:chau me voy a dormir...
- Giorgiodel75
Diego escribió:Dulces sueñospablofar77 escribió:chau me voy a dormir...
Para mi que mientras no la vendian 0km el precio lo fueron remarcando y ahora, tras poco mas de medio año tiraron esto. Siendo que ya asoman tornetas por 40 lucas y tristers que trepan por semana no se que tan descabellado les quede el precio.
Si se mantiene asi ya fue, la NS si era 5 lucas menos que un twister por ahi la pensaba, muy fachera y posicion de manejo erguida me llaman, pero por una diferencia de 2k...
Y pensar que hace un rato soñaba con una inazuma por menos de 40. Que pais cortamambo
Si se mantiene asi ya fue, la NS si era 5 lucas menos que un twister por ahi la pensaba, muy fachera y posicion de manejo erguida me llaman, pero por una diferencia de 2k...
Y pensar que hace un rato soñaba con una inazuma por menos de 40. Que pais cortamambo
Que gente de mierda estos que venden motos che... 
Nano (GN 125 Lover)
Tan en pedo!!! estos tipos

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Nano, no solo las motos están y van a seguir subiendo. Ademas de reparaciones en electrónica y mantenimiento, vendo computadoras. A principio de año podía armar una pc para venderla entre 2200 y 2500 pesos (solo el cpu) hoy por menos de 4000 me es imposible. Un toner alternativo para impresora que en enero me salia a mi 46 pesos de costo, hoy me sale 125. Un teclado para pc Genius el mas económico en enero salia de costo 32 pesos (tengo una boleta en la mano) hoy el mismo teclado me sale 79.nanoguti escribió:Que gente de mierda estos que venden motos che...
Y así con todas las cosas, parlantes, repuestos electrónicos (lo poco que se consigue), insumos para el taller, todo subió en lo que va del año mas del 100% y este ultimo mes fue el peor de todos.
Y trata de recordar cualquier cosa que compraste a principio de año, cubierta para la moto o el auto, el kilo de yerba, el seguro del auto me aumentó de 90 a 175 pesos en este año.
Ojo, con esto no quiero defender a nadie, solo estoy siendo objetivo, todo sube en este país de forma vertiginosa.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Hay que tener en cuenta que el solo el dolar subió casi un 30% en lo que va del año. Un Titan ya esta flotando en 15-16 lucas, y si ponen el famoso impuesto lo unico que va a quedar por encima de las chinonetas es Bajaj y baja cilindrada de primera marca.
Tomemos en cuenta que desde Mayo que no hay Bajaj 0 km (mi hermano pago 23 lucas su 220F en Abril), suba del dolar e inflacion mediante es casi logico el aumento.
Puede que la TW no haya aumentado tanto por poseer elementos nacionales (Creo bah) a diferencia de las indias que se pagan 100% en rupias/dolares
pd.: Esta mouuuuy bonita la 200 NS, 23 CV, interesante...
Puede que la TW no haya aumentado tanto por poseer elementos nacionales (Creo bah) a diferencia de las indias que se pagan 100% en rupias/dolares
pd.: Esta mouuuuy bonita la 200 NS, 23 CV, interesante...