Hola, muchachos y muchachas...
estoy por llegar a los 1400 km y a mi GN la encuentro con un andar mucho más suave, (sonido de menos motoneta), algo más grave la explosión
Quería saber si esto es normal y bueno o no.
Saludos a todos
1400 km
Re: 1400 km
Hola amigo, yo tengo una EN y en mi experiencia te diria que es normal. La moto la compré en abril pasado, al dia de hoy tiene 16 mil kilómetros y recien a los 6 mil se soltó el motorcito. Disfrutala, no tenga miedo que es un caño.Fendetestas_en_moto escribió:Hola, muchachos y muchachas...
estoy por llegar a los 1400 km y a mi GN la encuentro con un andar mucho más suave, (sonido de menos motoneta), algo más grave la explosión
Quería saber si esto es normal y bueno o no.
Saludos a todos
Un abrazo y buenas rutas
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
Hola! Desde mi experiencia es totalmente normal, también vas a notar que la caja se suaviza más con el correr de los kms; yo apenas llevo 4100 km y la moto es de diciembre del 2012 
Tranquilo que es normal, La Mayor ya tiene 11000 kms y esta hecha un violin, mañana cumple un añito, la caja es una seda, dale tiempo y respeta el mantenimiento, nada más, no es una moto exigente.

Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
- Giorgiodel75
Doy fe! me subí solo 50 mts, y tenía ganas de salir a dar una vuelta... hermosa "La mayor"sicopata escribió:Tranquilo que es normal, La Mayor ya tiene 11000 kms y esta hecha un violin, mañana cumple un añito, la caja es una seda, dale tiempo y respeta el mantenimiento, nada más, no es una moto exigente.![]()
Muchas gracias!!! No hay mayor elogio que otro motociclista nos diga eso... muchas gracias.Giorgiodel75 escribió:Doy fe! me subí solo 50 mts, y tenía ganas de salir a dar una vuelta... hermosa "La mayor"sicopata escribió:Tranquilo que es normal, La Mayor ya tiene 11000 kms y esta hecha un violin, mañana cumple un añito, la caja es una seda, dale tiempo y respeta el mantenimiento, nada más, no es una moto exigente.![]()
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

mi GN (de Enero 2013) está llegando a los 4000 km y suena cada vez más linda. Se va como suavizando a medida que pasan los kms. Si, es normal, se va soltando con los kms, muchos kms.