aprender de los errores ajenos es una virtud que muy pocos conocen
relato de una salida aleccionadora...
muy bueno
Re: relato de una salida aleccionadora...
HOLAAAAA!!!!! Me llamaban?eze133 escribió:Está muy serio éste post!... que pasa?... tienen miedo de desvirtuarle el post a Pablo?... Jajaja!!!
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- Giorgiodel75
no tiene nada que ver con el post, pero...eze133 escribió:Está muy serio éste post!... que pasa?... tienen miedo de desvirtuarle el post a Pablo?... Jajaja!!!

Ahora si me gusta!

si se lo tomaron muy a pecho los comentarios..... o sea todo bien pero no da!,, ja las gomas de scarlet ... una mantequita!!!!

Muy bueno el post Pablo.. Gracias 
Puedes decir que soy un soñador. Pero no soy el único...
- mariosanchez
Muy bueno el post Pablo!!
El perdida de liquido en cuerpo en moto es fatal, de hecho andar en cortos y manga corta, ademas de que uno se pela todo en una caída, hace que debido al viento perdemos mas liquido por la piel.
Y ni hablar de las quemadura de sol.
A mi me pasó algo similar, de que no tuvimos en cuenta bastantes cosas, en una salida grupa en bici por los campos y vías cerca de Mercedes.
Sumamos gente que no tenia experiencia en tramos largos, hicimos un camino complicado por vías y varias cosas mas, que al final, terminamos volviendo en plena noche, en invierno, por ende muchísimo frío, en caminos rurales con zanjas por las lluvias previas, y sin luces, en total oscuridad porque ni luna había. En esa salida no nos pasó nada grave, pero fue una lección que ninguno olvidó.
El perdida de liquido en cuerpo en moto es fatal, de hecho andar en cortos y manga corta, ademas de que uno se pela todo en una caída, hace que debido al viento perdemos mas liquido por la piel.
Y ni hablar de las quemadura de sol.
A mi me pasó algo similar, de que no tuvimos en cuenta bastantes cosas, en una salida grupa en bici por los campos y vías cerca de Mercedes.
Sumamos gente que no tenia experiencia en tramos largos, hicimos un camino complicado por vías y varias cosas mas, que al final, terminamos volviendo en plena noche, en invierno, por ende muchísimo frío, en caminos rurales con zanjas por las lluvias previas, y sin luces, en total oscuridad porque ni luna había. En esa salida no nos pasó nada grave, pero fue una lección que ninguno olvidó.
- Giorgiodel75
hrg777 escribió:si se lo tomaron muy a pecho los comentarios..... o sea todo bien pero no da!,, ja las gomas de scarlet ... una mantequita!!!!
SIEMPRE DA!