+100000Diego escribió:Yo saco la cuenta al reves. Que moto dura 300000 km sin gastarle un mango, recien ahi me jacto de la motojoefox escribió: Ja ja, me hiciste acordar al club Bajaj, ellos dicen exactamente lo contrario, están todo el tiempo jactandose de cuantas twister, fazer y Gileras VC200, mondial etc se morfan todos los días![]()
por un momento me acorde de hrg777
- mariosanchez
Re: por un momento me acorde de hrg777
a mi, sinceramente me pasan todos!
tw, tornados, fz, en , cg y wave!!! y alguna que otra juki (aunque aca le hago un poco de fuerza...
)
si bien me gusta tener velocidad y respuesta por las dudas... en general soy medio
no voy haciendo dribling entre los autos.. recien le doy rosca cuando veo que es seguro
ya comi piso y la verdad que no me gusto nada
Ahora hablando de este tema, se habla tanto de lo garompa, mierda, toronja que es, que no me permito disfrutar de la moto como corresponde...
Hrg777, hice referencia vos por que fuiste con el que mas intercambie opiniones... y nada mas.. como representante de foro por este tema
tw, tornados, fz, en , cg y wave!!! y alguna que otra juki (aunque aca le hago un poco de fuerza...
si bien me gusta tener velocidad y respuesta por las dudas... en general soy medio
no voy haciendo dribling entre los autos.. recien le doy rosca cuando veo que es seguro
ya comi piso y la verdad que no me gusto nada
Ahora hablando de este tema, se habla tanto de lo garompa, mierda, toronja que es, que no me permito disfrutar de la moto como corresponde...
Hrg777, hice referencia vos por que fuiste con el que mas intercambie opiniones... y nada mas.. como representante de foro por este tema
hrg777:
Venite a la marcha de mañana a las 18 en congreso.
Ahi las vas a ver todas juntas (vamos a ver si dejan manchón de aceite en la vereda).
La verdad que el martes pasado, de 200 motos, el 20% era Bajaj... Los muchachos del club llevaron gente
Ahi las vas a ver todas juntas (vamos a ver si dejan manchón de aceite en la vereda).
La verdad que el martes pasado, de 200 motos, el 20% era Bajaj... Los muchachos del club llevaron gente
Nano (GN 125 Lover)
Cuando subis a una Bajaj no te bajaj mas

La verdad que chotos estos Indios con el nombre...Diego escribió:Cuando subis a una Bajaj no te bajaj mas![]()
Nano (GN 125 Lover)
Todavía no me crucé con ninguno!joefox escribió:Ja ja, me hiciste acordar al club Bajaj, ellos dicen exactamente lo contrario, están todo el tiempo jactandose de cuantas twister, fazer y Gileras VC200, mondial etc se morfan todos los días![]()
- Giorgiodel75
mirá por los espejos... tal vez encuentres alguno...eze133 escribió:Todavía no me crucé con ninguno!joefox escribió:Ja ja, me hiciste acordar al club Bajaj, ellos dicen exactamente lo contrario, están todo el tiempo jactandose de cuantas twister, fazer y Gileras VC200, mondial etc se morfan todos los días![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YS
no puedo nanoguti ya que estoy a 700 km y tengo cosas que hacer..... si viviera alla seguramnete iria......nanoguti escribió:hrg777:
por otro lado a que queres que vaya a ver esas rousers, queres que me pegue una patinada y me quiebre una pata digo debe ser un rio de aceite eso!!! jaja saudos con onda

Capo Giorgio!!!
- pablofar77
hrg777 escribió:no puedo nanoguti ya que estoy a 700 km y tengo cosas que hacer..... si viviera alla seguramnete iria......nanoguti escribió:hrg777:
por otro lado a que queres que vaya a ver esas rousers, queres que me pegue una patinada y me quiebre una pata digo debe ser un rio de aceite eso!!! jaja saudos con onda

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......