por un momento me acorde de hrg777
el viernes por la mañana... arranco la moto y prende las luces... como todos los dias...
peeero automaticamente se me prenden las altas....
empiezo a toquetear cuanta tecla tengo a mano... y las altas siguen prendidas....
todo el viaje pensando.... "nooo me quiero mataaar... ya empezamos con problemas de cortosss...."
"y ahora???? que les digo a la muchachada del club de suzuki????"
luego de mi momentanea depresion... me informaron en el club que cuando se te quema la baja automaticamente se prende la alta....
termine el dia mas contento de lo que lo habia empezado....
peeero automaticamente se me prenden las altas....
empiezo a toquetear cuanta tecla tengo a mano... y las altas siguen prendidas....
todo el viaje pensando.... "nooo me quiero mataaar... ya empezamos con problemas de cortosss...."
"y ahora???? que les digo a la muchachada del club de suzuki????"
luego de mi momentanea depresion... me informaron en el club que cuando se te quema la baja automaticamente se prende la alta....
termine el dia mas contento de lo que lo habia empezado....
Re: por un momento me acorde de hrg777
Aguante la Rouser 
- mariosanchez
JAJAJAJA
Excelente anécdota!
Excelente anécdota!
Ya quemaste una lámpara? Que porquería de moto, como debe vibrar...

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
ehhhhh grille ! no es para tanto!!! no quieo ser parte de tus pensamientos si tenes algun problema!!! jajaj todo bien che no hay drama. te cuento hoy miraba de cerca una rouser 220 azul pero modelo f! estaba muy muy linda y es una de las pocas que he visto sin perdida de aceite.....sigo creyendo que es una de las motos mejor lograda en detalles funcionales y demas a costo de bolsillo argentino, de hecho todas las motos de esta cilindrada de marcas de trayectoria deberian valer lo que vale esta.... pero a mi , y reitero! no me convence el hecho de que vi varias motos de estas con problemas y eso yo hoy no podria afrontarlo dado los precios de repuestos y de mecanico, prefierop seguir con un 125 de trayectoria sin problemas o una moto mas fea pero dura como lo es la titan...... por ejemplo la tw aunque un toque mas cara, no goza de los chrimbolos y cositas de la rouser pero es una moto mas sencilla robusta y limpia!
Ahora, un buen detalle es eso de la luz que se cambia automaticamente ,,,eso es muy bueno aunque demasiado tecnologico para el comun de los argentos.... saludos grille y a meterle rosca a tu rouser
Ahora, un buen detalle es eso de la luz que se cambia automaticamente ,,,eso es muy bueno aunque demasiado tecnologico para el comun de los argentos.... saludos grille y a meterle rosca a tu rouser

- Giorgiodel75
Ayer le pasé por al lado a una Rouser 220 por Panamericana y me la comí cruda...hrg777 escribió:ehhhhh grille ! no es para tanto!!! no quieo ser parte de tus pensamientos si tenes algun problema!!! jajaj todo bien che no hay drama. te cuento hoy miraba de cerca una rouser 220 azul pero modelo f! estaba muy muy linda y es una de las pocas que he visto sin perdida de aceite.....sigo creyendo que es una de las motos mejor lograda en detalles funcionales y demas a costo de bolsillo argentino, de hecho todas las motos de esta cilindrada de marcas de trayectoria deberian valer lo que vale esta.... pero a mi , y reitero! no me convence el hecho de que vi varias motos de estas con problemas y eso yo hoy no podria afrontarlo dado los precios de repuestos y de mecanico, prefierop seguir con un 125 de trayectoria sin problemas o una moto mas fea pero dura como lo es la titan...... por ejemplo la tw aunque un toque mas cara, no goza de los chrimbolos y cositas de la rouser pero es una moto mas sencilla robusta y limpia!
Ja ja, me hiciste acordar al club Bajaj, ellos dicen exactamente lo contrario, están todo el tiempo jactandose de cuantas twister, fazer y Gileras VC200, mondial etc se morfan todos los díasGiorgiodel75 escribió:Ayer le pasé por al lado a una Rouser 220 por Panamericana y me la comí cruda...hrg777 escribió:ehhhhh grille ! no es para tanto!!! no quieo ser parte de tus pensamientos si tenes algun problema!!! jajaj todo bien che no hay drama. te cuento hoy miraba de cerca una rouser 220 azul pero modelo f! estaba muy muy linda y es una de las pocas que he visto sin perdida de aceite.....sigo creyendo que es una de las motos mejor lograda en detalles funcionales y demas a costo de bolsillo argentino, de hecho todas las motos de esta cilindrada de marcas de trayectoria deberian valer lo que vale esta.... pero a mi , y reitero! no me convence el hecho de que vi varias motos de estas con problemas y eso yo hoy no podria afrontarlo dado los precios de repuestos y de mecanico, prefierop seguir con un 125 de trayectoria sin problemas o una moto mas fea pero dura como lo es la titan...... por ejemplo la tw aunque un toque mas cara, no goza de los chrimbolos y cositas de la rouser pero es una moto mas sencilla robusta y limpia!
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- pablofar77
yo con la TW le corri a varias y no tuvieron chance....hasta con la tornado le doy . a rouser, TW, y fazer. ....fuaaaaaaa fanfarron el negro jajajaj

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Yo saco la cuenta al reves. Que moto dura 300000 km sin gastarle un mango, recien ahi me jacto de la motojoefox escribió: Ja ja, me hiciste acordar al club Bajaj, ellos dicen exactamente lo contrario, están todo el tiempo jactandose de cuantas twister, fazer y Gileras VC200, mondial etc se morfan todos los días![]()