tornillo purgue a alguien le paso?? Solucionado

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
hrg777
tornillo purgue a alguien le paso?? Solucionado

Mensaje por hrg777 » 03 Dic 2013 23:24

hola gente como va?
yo ando renegando con todo lo que se me cruza, por la falta de repuestos puntuales, sea por el gobierno ,la gente, los importadores etc etc.....
que me paso???
hace unos se me dio por cambiar diafragma y revisar el carburador comop medida de mantenimineto preventivo( de gusto) ademas quice carburar para disminuir las contraexplosiones que hace el motor, tipicas,,,,
pensando que habria algun tema relacionado a eso.... despues de tanto tocar no pude hacer nada, no es que sean malas, de hecho las hace desde que la compre , pero bueh.... (sigue sonando como pistera)
la cosa fue que en una de esas toqueteadas, vacie el carbu aflojanbdo ese tornillo y ajuste apenas con la mano... el sabado sali a la ruta y siento que la moto empieza a fallar , ibamos de ados y le costaba estar en marcha.... habre andado 2 km y paro para darme cuenta que el tornillo no estaba y salia nafta a chorros, cayendo arriba del motor caliente, para esto eran las 3 de la tarde con 39 grados ambiente, y en medio de la ruta... con mucho viento..... no tenia con que arreglar asi que corte unja manguerita y la anude y la mande ahi en los dos agujeros, asi hice maso 25 km volviendo a mi casa y otros 25 recorriendo para encontrar algo..... no encontre nada asi que mande un tornillo de aire generico y freno algo pero tenia que usar la manguerita anudada para que no chorree , asi que sali a la ruta e hice 300 km en la playa.... anduvo de maravillas pero "la tengo atada con alambre", la cosa es que no consigo por ningun lado ese tornillo , solo en ml encontre a 60 pesos y 40 de emblaje, mas lo que cobre elcole....
alguien le paso y puso algun reemplazo??? sino encuentro algo lo voy a tener que comprar....
es un tornillo de rosca fina de 6mm .... aparece como numero 37 en el catalogo

si alguien lo tiene a mano y le puede sacar una foto para ver si lo puedo mandar a hacer o darle forma yo?? gracias
saludos
Última edición por hrg777 el 05 Dic 2013 19:56, editado 2 veces en total.
Imagen

eze133

Re: tornillo purgue a alguien le paso??

Mensaje por eze133 » 04 Dic 2013 00:55

No tenés ninguna bulonera cerca? :questioned:

Chalenger

Mensaje por Chalenger » 04 Dic 2013 13:36

Que caro sale esa boludez te tornillo...
Si te sirve de algo, le saco el de mi moto y lo usas de muestra, para conseguirte uno parecido, y lo retocas un poco, por ahi con $5 resolves el problema.
$60 + 40 + 50 pesos... no se puede creer...
Saludos.

hrg777

Mensaje por hrg777 » 04 Dic 2013 14:12

Chalenger escribió:Que caro sale esa boludez te tornillo...
Si te sirve de algo, le saco el de mi moto y lo usas de muestra, para conseguirte uno parecido, y lo retocas un poco, por ahi con $5 resolves el problema.
$60 + 40 + 50 pesos... no se puede creer...
Saludos.
Barbaro challenger... si podes sacale foto, porque se confundieron los de mercado libre y no hay en stock, de hecho parece no haber en argentina, al menos para suzuki argentina. La cosa es que no encuentro un reemplazo que ande y tendria que mandar a hacerlo. Lo que si consigo son tornillos de paso de aire que entran en esa rosca y lo que haría es tapar el agujero del troinillo, pero me queda goteando el pitorro de purgue. Alguna sugerencia?? saludos!

PD: Sino una muy buena ayuda seria que lo saques y midas las dimensiones de largo de rosca y largo de la punta cónica y eso me va permitir moldear un tornillo. Muchas gracias!
Imagen

Chalenger

Mensaje por Chalenger » 04 Dic 2013 15:44

En realidad, me referia a sacar el tornillo y prestartelo, asi lo ves y lo comparas bien..
pasate por aca, o nos juntamos por tu barrio, y lo miras bien, y listo.
total, desarmar para sacar foto , y desarmar para que lo veas bien.. es lo mismo.
En cuanto a sugerencia del tornillo de aire, dejalo a la medida, y le tapas el agujero con un poco de estaño. Lo soldas, o lo pones en la hornalla, y le mandas un poco de estaño, y ahi no jode mas.
Saludos.

Responder