Todos estamos muy calientes
Llego la era negra del motociclista
piquard3 escribió:una ninja 300 es una poronga pedorra
Es porque sale un riñon y dos corneas que digo que es una poronga pedorra (de resentido nomás que soy), no dudo de esa bicilíndrica pero siempre me gustó más la ninja de finales de los 80, tetracilindrica y 250, al igual que el cbr 250, el misil japones, mucha potencia, poco peso...eze133 escribió:piquard3 escribió:una ninja 300 es una poronga pedorra![]()
![]()
![]()
![]()
piquard3 escribió:Es porque sale un riñon y dos corneas que digo que es una poronga pedorra (de resentido nomás que soy), no dudo de esa bicilíndrica pero siempre me gustó más la ninja de finales de los 80, tetracilindrica y 250, al igual que el cbr 250, el misil japones, mucha potencia, poco peso...eze133 escribió:piquard3 escribió:una ninja 300 es una poronga pedorra![]()
![]()
![]()
![]()

Entonces que culpa tiene la moto si los culpables son los HDP que le ponen el precio?piquard3 escribió:Es porque sale un riñon y dos corneas que digo que es una poronga pedorra (de resentido nomás que soy)eze133 escribió:piquard3 escribió:una ninja 300 es una poronga pedorra![]()
![]()
![]()
![]()
Se llama compulsioneze133 escribió: Entonces que culpa tiene la moto si los culpables son los HDP que le ponen el precio?![]()
Me hiciste acordar a algo... Tengo un Peugeot 307 WS automatico full full. Es importado de Francia, lo compre cuando vivía en Ushuaia. Es modelo 2007. Nada, absolutamente nada de lo que se fabrica en latinoamérica viene con tanto detalle, confort y seguridad como los autos europeos (inclusive viejos). También allá tuve un Hyundai (coreano) y son un caño.Diego escribió:Coincido. KTM linea sudacahrg777 escribió:reitero a mi me suena a bajaj enmascarada con calcomanias de ktm , para cobrarla arriba de 50 lucas, no se, veremos que onda30 lucas de moto y 20 lucas de calquito de KTM. Si seguimos comprando espejitos de colores. Pone un coche europeo al lado de uno latinoamericano y te queres hacer el araquiri y ensima mas caro en dolares
Uhhh... bolú!eze133 escribió:Seguro que es frances el 307???... porque es SW no WS!... chistecito nano! Salu2!
No me jodas!... en serio no lo entendiste?... el 307 que tenes es SW, como pusiste WS insinue que no era frances y te vendieron gato por liebre.nanoguti escribió:Uhhh... bolú!eze133 escribió:Seguro que es frances el 307???... porque es SW no WS!... chistecito nano! Salu2!
No entendí el chiste