gracias a ustedes revivio!!!!
- proslogion
Buenas a todos. Les comento que vino mi amigo que me ayudo a ver el otro día y logramos prender la En, yo pensaba que nunca mas, ya casi terminamos de armar la rueda trasera y solo me quedarían detalles.
Quiero decirle a todos que muchas gracias por todos y cada uno de las sugerencias sobre lo que se podía hacer y como armar la moto, me sirvieron mucho los consejos de cada uno, y los que no se aplicaban a la moto, de todas maneras me ayudaron a ir descartando cosas hasta dar en el clavo. Ya hoy por la tarde prendió, le costo un poco al principio, pero una ves que agarro ritmo se quedo prendida sin problemas, una ves que termine de ponerle la cubierta (obviamente que lo hace el de la gomeria) y le compre un par de tuercas al freno trasero, ya la podría probar en la calle, así que no se imaginan la felicidad que tengo de volver a escuchar ese motor, ver todas las luces encenderse y escuchar la bocina otra ves, tal ves a ustedes le resulte todo esto muy tonto, pero yo ahora estoy feliz.
Quiero decirle a todos que muchas gracias por todos y cada uno de las sugerencias sobre lo que se podía hacer y como armar la moto, me sirvieron mucho los consejos de cada uno, y los que no se aplicaban a la moto, de todas maneras me ayudaron a ir descartando cosas hasta dar en el clavo. Ya hoy por la tarde prendió, le costo un poco al principio, pero una ves que agarro ritmo se quedo prendida sin problemas, una ves que termine de ponerle la cubierta (obviamente que lo hace el de la gomeria) y le compre un par de tuercas al freno trasero, ya la podría probar en la calle, así que no se imaginan la felicidad que tengo de volver a escuchar ese motor, ver todas las luces encenderse y escuchar la bocina otra ves, tal ves a ustedes le resulte todo esto muy tonto, pero yo ahora estoy feliz.
Sé humilde para reconocer tus errores,
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.
Re: gracias a ustedes revivio!!!!
Para nada es tonto, es una satisfacción inmensa revivir un fierro!proslogion escribió:Tal ves a ustedes le resulte todo esto muy tonto, pero yo ahora estoy feliz.
Hemos resuelto otro probema... 
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Ahora resolvemos el del teclado y ya estamos...Claudio escribió:Hemos resuelto otro probema...
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- pablofar77
The_Chino escribió:Ahora resolvemos el del teclado y ya estamos...Claudio escribió:Hemos resuelto otro probema...
llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
l se me había caído
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Últimamente se están cayendo muchas cosas Claudio... la "L", el baúl, algo más?Claudio escribió:l se me había caído
- pablofar77
eze133 escribió:Últimamente se están cayendo muchas cosas Claudio... la "L", el baúl, algo más?Claudio escribió:l se me había caído![]()
![]()
fiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuu ...

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
Te sobraron muchas piezas
Felicitaciones por la puesta en marcha
Felicitaciones por la puesta en marcha