Claudio escribió:Con ese parabrisas le iría muy bien esa cartucherita que le ponen abajo del farol
Seee esta en los planes junto con las alforjas
Claudio escribió:Con ese parabrisas le iría muy bien esa cartucherita que le ponen abajo del farol
+1000Claudio escribió:Con ese parabrisas le iría muy bien esa cartucherita que le ponen abajo del farol

Si le embocas el OJOTA SYSTEM, yo le emboco el PORTATERMOjoefox escribió:Te faltan los flecos en las punteras del manillar![]()
Y también los apoya pies avanzados. Vendo los fabulosos apoya pie OjotaSystem
El Gitano se puede quedar tranquilo !!! ya tiene Heredero en formacion !!!lean78 escribió:se que a vos ese parabrisas no te gustaba Chino, pero a mi me encanto Obviamente me gano justamente x q es lo mas custom q encontréThe_Chino escribió:Si a vos te guste...![]()
En serio, si te gusta y funciona es lo que importa, te ganó la onda custom.![]()
![]()
lo próximo son las Aforjas de cuero!!
![]()
AAAAAAAAHHHHHHHHHHHJAJAJAJAJAJAJAJAJJA! Hombreeeeee!!!! 24 horas despues entendi el chiste Giorgio !!!!! y mira que desciendo de Ingleses e Italianos eh? nada de gallegus brutus !!!Giorgiodel75 escribió:Felicitaciones... yo me negaba, pero el parabrisas en ruta es FUNDAMENTAL (como sombrero de gallego).
Es de salón! jajajarxg3 escribió:AAAAAAAAHHHHHHHHHHHJAJAJAJAJAJAJAJAJJA! Hombreeeeee!!!! 24 horas despues entendi el chiste Giorgio !!!!! y mira que desciendo de Ingleses e Italianos eh? nada de gallegus brutus !!!Giorgiodel75 escribió:Felicitaciones... yo me negaba, pero el parabrisas en ruta es FUNDAMENTAL (como sombrero de gallego).![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bueno Shorshi
![]()