Prueba de la KTM Duke 200 en Campana
reitero a mi me suena a bajaj enmascarada con calcomanias de ktm , para cobrarla arriba de 50 lucas, no se, veremos que onda

Re: Prueba de la KTM Duke 200 en Campana
y las bmw que tienen motor Kymco entonces que son???
Coincido. KTM linea sudacahrg777 escribió:reitero a mi me suena a bajaj enmascarada con calcomanias de ktm , para cobrarla arriba de 50 lucas, no se, veremos que onda
Tampoco es tan así, a ver si encuentran en Argentina una moto por menos de 60 mil pesos con un chasis de este tipo?hrg777 escribió:reitero a mi me suena a bajaj enmascarada con calcomanias de ktm , para cobrarla arriba de 50 lucas, no se, veremos que onda
Ni hablar de la suspencion delantera o del horquillon trasero, acá la mejorcitas traen un miserable caño retangular, y las peorcitas un par de caños para instalaciones eléctricas
Tampoco está pensada para ruta, es un moto en que apenas entra un culo en el asiento, imposible llevar equipaje, así que lo de la vibración si es que es tan así, no importa mucho porque solo las vas a usar un par de km en la city y nada mas. Es innegable que en calidad y tecnología le pasa el trapo a cualquier moto 250 que circule en el país.

En resumidas cuenta la moto es fabulosa pero no es para nosotros, es para gente con guita que tiene una o dos moto 1000cc y necesita un aparatito mas chico para surfear en el trafico.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Mucha pinta el lugar
y los empleados ajustan todo con una llave francesa
.
- pablofar77
joefox escribió:Tampoco es tan así, a ver si encuentran en Argentina una moto por menos de 60 mil pesos con un chasis de este tipo?hrg777 escribió:reitero a mi me suena a bajaj enmascarada con calcomanias de ktm , para cobrarla arriba de 50 lucas, no se, veremos que onda
Ni hablar de la suspencion delantera o del horquillon trasero, acá la mejorcitas traen un miserable caño retangular, y las peorcitas un par de caños para instalaciones eléctricas![]()
Tampoco está pensada para ruta, es un moto en que apenas entra un culo en el asiento, imposible llevar equipaje, así que lo de la vibración si es que es tan así, no importa mucho porque solo las vas a usar un par de km en la city y nada mas. Es innegable que en calidad y tecnología le pasa el trapo a cualquier moto 250 que circule en el país.
En resumidas cuenta la moto es fabulosa pero no es para nosotros, es para gente con guita que tiene una o dos moto 1000cc y necesita un aparatito mas chico para surfear en el trafico.
ya la encontre la MENGUELE!!.. digo MEGUELLI..VALE 30..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Tiene 26 hp a 10000 vueltas, disco delantero de 4 pistones y tracero de 2, refrigeracion líquida, 4 válvulas, 6 velocidades. Un amortiguador delantero de 43mm y 150 de recorrido. No son poca cosa, por otro lado aunque para mi es inalcansable, no sé si se pueda hacer una moto asi por menos. La ficha técnica me gusta, pero si tuviera la plata esperaria la Inazuma 
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
Mucho KTM, mucha tecnología, mucho amortiguador, muchas lucas...
Pero te la arman con una francesita...

Pero te la arman con una francesita...

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
+1000pabloo escribió:Tiene 26 hp a 10000 vueltas, disco delantero de 4 pistones y tracero de 2, refrigeracion líquida, 4 válvulas, 6 velocidades. Un amortiguador delantero de 43mm y 150 de recorrido. No son poca cosa, por otro lado aunque para mi es inalcansable, no sé si se pueda hacer una moto asi por menos. La ficha técnica me gusta, pero si tuviera la plata esperaria la Inazuma
No vi el comentario de Eze, ya estoy mayor... /

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma