Verificacion policial uy! me rompieron el ( o )
A mi me grabaron escape, motor, barral y soporte de pedalín de acompañante pero si no te acercas a 30 cms no se ve.
Me cobraron 100 por el grabado.
Me cobraron 100 por el grabado.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Re: Verificacion policial uy! me rompieron el ( o )
Muchachos, no es exigible el grabado de la patente ni siquiera en los cristales del auto, por lo tanto tampoco es exigible en las motos...es curro y no hay que aceptarlo, te tenes que negar y punto.
- pablofar77
piquard3 escribió:Muchachos, no es exigible el grabado de la patente ni siquiera en los cristales del auto, por lo tanto tampoco es exigible en las motos...es curro y no hay que aceptarlo, te tenes que negar y punto.
tal cual!...
y si el tomate esta caro.,no comemos..y si la nafta sube , no cargamos...y si la bruja no cocina... no garchamos..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Hace un mes y medio cuando vendi la GN , la verifique yo y pague lo mismo que grille . Grabaron motor , pedalin de acompañante , barral delantero y horquillon
pareciera que te estropean toda la moto , pero apenas se ve CHORROS, LISA Y LLANAMENTE !!!!!! Si te negas no te verifican NADA!
pareciera que te estropean toda la moto , pero apenas se ve CHORROS, LISA Y LLANAMENTE !!!!!! Si te negas no te verifican NADA!
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Que alegría que me dan!!!! Tengo que llevar a La Mayor la semana próxima para su verificación... no sé si quiero que la escrachen,
para tatuajes estan mis brazos, ella tiene que seguir así, bien careta... yo voy a probar en la verificadora de Haedo, por comentarios de un conocido que la fue a verificar hace un mes no le dan ni cinco de bolilla a las motos, se las sacan de encima.
Por otro lado me surge la duda si al no estar grabada cause ciertos inconvenientes futuros con la ley cada vez que nos paren...
Por otro lado me surge la duda si al no estar grabada cause ciertos inconvenientes futuros con la ley cada vez que nos paren...
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
Y que te van a cuestionar, si cambias el pedalin por una caida tenes que andar con la factura de compra encima? Si se niegan a verificarte la moto, derecho el reclamo a la dnrpa, te la tienen que verificar, si vos te fijas el grabado no lo hacen dentro de las instalaciones de la verificadora...lo hacen afuera...
Para que?? La estás por vender?sicopata escribió:Que alegría que me dan!!!! Tengo que llevar a La Mayor la semana próxima para su verificación... no sé si quiero que la escrachen,para tatuajes estan mis brazos, ella tiene que seguir así, bien careta... yo voy a probar en la verificadora de Haedo, por comentarios de un conocido que la fue a verificar hace un mes no le dan ni cinco de bolilla a las motos, se las sacan de encima.
O estarás confundiendo con la Verificación Técnica Vehicular (VTV)?
Si es para la VTV en Ituzaingó tenés una. Revisan luces, bocina, frenos y gases...
Donde te "tatuan" es en la Verificación Policial.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Gracias Eze, parece que es un curro de Mauri. Por ahora zafé (creo) 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Chino, mira que yo hice la verificacion en boulogne, no en capital...The_Chino escribió:Gracias Eze, parece que es un curro de Mauri. Por ahora zafé (creo)
y les rompian el ( o ) a todos a medida que iban pasando..