Diseños y gráficas para la GN
la verdad q veo q sos muy detallista y muy buenos diseños e ideas....te felicito la verdad..lastima q estas tan lejos si no te llevaria la En...asi le cambio el color jejejeje....

Re: Diseños y gráficas para la GN
Hola chicos estoy saliendo para el laburo, (entro ya en el fin de semana q para mi significa el triple de trabajo) por eso si entro al foro los findes, solo paso un toque a ver, la semana q viene armo algo con fotos y les muestro algo de pintura.
Abrazo !
PD ,lo q mas disfruto es pintar la moto, ahora estoy complicado me mude a un depto (antes tenia un garage y un fondo muy grande donde hacia desastre ! )
Abrazo !
PD ,lo q mas disfruto es pintar la moto, ahora estoy complicado me mude a un depto (antes tenia un garage y un fondo muy grande donde hacia desastre ! )
Hermosa la moto, me encanto 
-
Aerodynamo
Estaba pensando en sacarle las calcomanias esas que vienen rodeando las cachas y el tanque. Como quedara sin eso?
Pregunta, la pintura usaste la bicapa comun de auto y una pistola española? Como hiciste con los asientos?
saludos!!
Rober
Pregunta, la pintura usaste la bicapa comun de auto y una pistola española? Como hiciste con los asientos?
saludos!!
Rober
- daarg
- Contactar:
buenísimos los laburos con la GN!! uno mejor que el otro!!__M__ escribió:Hola, te dejo unas de una GN q tuve yo, q le habia echo yo la grafica de la 250 la cual a mi gusto le quedaba muy bien........y de otra GN q tuve color blanca q le invente una grafica mas retro.
A mi me entretiene mucho trabajar con los ploter.
Abrazo !
Podes hacer lo q quieras con la GN, todo lo queda bien.
Muy buenos laburos__M__ escribió:Ya la pinte 7 veces en total (voy por la cuarta GN) a todas las pinte yo.
Abrazo loco y dale sin miedo.
- Alvaronofx
Hay una GN verde mate dando vueltas por JB Justo, alguno la vió o le pertenece? Me dijo un amigo que está espectacular...
A los 31 años descubrí una nueva pasión, andar en moto!
Gracias chicos a todos por los comentarios.
Si sacas las calcos de las cachas queda linda, te puedo ayudar mostrandote como queda, en algun lugar tengo fotos.
Para kb1977
(no tengo nada de tiempo ahora y encima vivo en un depto, asi q me es imposible hacer un laburo asi) si no era por eso encantado de hacerlo)
La GN verde no la vi........imagino q la q decis es la q esta en un grupo en facebook.
Abrazo !!
Si sacas las calcos de las cachas queda linda, te puedo ayudar mostrandote como queda, en algun lugar tengo fotos.
Para kb1977
(no tengo nada de tiempo ahora y encima vivo en un depto, asi q me es imposible hacer un laburo asi) si no era por eso encantado de hacerlo)
La GN verde no la vi........imagino q la q decis es la q esta en un grupo en facebook.
Abrazo !!
-
Aerodynamo
Unas fotos de la gn sin las lineas seria un golazo! Me tienta sacarlas
Las cachas con las que me vino la moto estan repintadas sin las lineas, y queda bastante simplona. A mi gusto tanto cachas como tanque deben tener un detalle, es el ADN de la GN, seria como sacarle los guardabarros cromados, perderia toda personalidadAerodynamo escribió:Unas fotos de la gn sin las lineas seria un golazo! Me tienta sacarlas