limpieza de cadena
- Alvaronofx
Hola muchachos,
si limpio la cadena a fondo (GASOIL E HIDROLAVADORA), después alcanza lubricandola solo con lubricante de cadena en aerosol o hay que ponerle grasa?
si limpio la cadena a fondo (GASOIL E HIDROLAVADORA), después alcanza lubricandola solo con lubricante de cadena en aerosol o hay que ponerle grasa?
A los 31 años descubrí una nueva pasión, andar en moto!
Re: limpieza de cadena
El Kerosene es mejor
Y despues de limpieza el Lubricante para cadena y dejar reposar.
Lo de la hidro lei que lo hacen algunos, yo nunca lo probe.
Abrazo
Y despues de limpieza el Lubricante para cadena y dejar reposar.
Lo de la hidro lei que lo hacen algunos, yo nunca lo probe.
Abrazo
Hola,yo soy de lubricar bastante seguido la cadena, y compre un lubricante de cadenas Repsol en aerosol,siempre que lubrique primero la limpié con kerosene y despues le pongo el aerosol,pero justamente hoy cambie la corona y no me quedo mas aceite,entonses,limpie como siempre con un cepillo de dientes y kerosene,y despues le puse grasa con el mismo cepillo,y nunca habia quedado tan silenciosa,vamos a ver que resultado me da.saludos
- Alvaronofx
Será cuestión de ir probando...ya me compré la hidro...así que lo hago y les cuento.
Saludos!
Saludos!
A los 31 años descubrí una nueva pasión, andar en moto!
Que ratajorge escribió:Hola,yo soy de lubricar bastante seguido la cadena, y compre un lubricante de cadenas Repsol en aerosol,siempre que lubrique primero la limpié con kerosene y despues le pongo el aerosol,pero justamente hoy cambie la corona y no me quedo mas aceite,entonses,limpie como siempre con un cepillo de dientes y kerosene,y despues le puse grasa con el mismo cepillo,y nunca habia quedado tan silenciosa,vamos a ver que resultado me da.saludos
Pasate por casa que tengo Motul Chain Lube y Elaion Motocadenas.
Jorge. Despues de las 12 hs te llamo que este domingo nos juntamos en Santa Clara para un Homenaje en el Memorial a las 14:00 hs y de paso te presento gente del mundo motociclistico local, la mayoria personajes
Abrazo
- Alvaronofx
- mariosanchez
La grasa no es aconsejable, ya que se le pega mas la mugre (tierra, piedritas, pedacitos de hojas, etc) lo cual acelera el degaste.
Es mejor usar un lubricante especifico para cadenas, que se supone que resiste la friccion, el agua y no se le pega la mugre.
Es mejor usar un lubricante especifico para cadenas, que se supone que resiste la friccion, el agua y no se le pega la mugre.
ayer le puse uno de bardahl, lo deje toda la noche y salpico pa todos lados, un enchastre dejo
lo cambio o habre hecho algo mal?
Sera medio berreta. El Elaion Moto cadenas de YPF vale 30 mangos, de 220ml/145g y no salpica, queda pegado y lo uso en la EN, va muy bienchicho escribió:ayer le puse uno de bardahl, lo deje toda la noche y salpico pa todos lados, un enchastre dejo