que les dicen a sus motos?

Charlas generales sobre la EN.
motocross888
que les dicen a sus motos?

Mensaje por motocross888 » 06 Ene 2012 22:26

si, el tema es cualquiera, pero no me importa estoy pasado de copas kljgdfklsjghklklsdfjghsñ, les hablan a sus motos?
kizas sea un loco pero cada mañana cuando me subo a ella para irme hasta el laburo le doy una caricia y le digo q se porte bien :? ustedeS?

Locox2r

Re: que les dicen a sus motos?

Mensaje por Locox2r » 06 Ene 2012 23:15

Me anoto en esta locura.
Recuerdo en el viaje a Madryn o en otros viajes, que a la pobre le di duro y parejo por cientos de kilómetros durante todo el día, con sol y con lluvia.
Me ponía a pensar (porque la ruta te permite eso, te ponés a pensar y a filosofar) que esta maquinita austera y noble se toma cualquier trecho sin chistar, y ya casi con la lágrima a punto, le daba una palmadita en el tanque. :cry:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 07 Ene 2012 00:04

jaja yo tambien estoy pasado de copas . y me sumo! yo tambien soy de acariciar y dar palmaditas en el tanque, con los autos lo mismo, es mas tuve un falcon que le puse pascualito.. un fierrazo.. se positivamente que los vehiculos tienen alma ..
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

cucciolo

Mensaje por cucciolo » 07 Ene 2012 00:07

las palmaditas en el tanque no pueden faltar locox2r, es sentirse en la cuspide del climax jaja
yo creo que no es cualqiera, la moto y vos son uno solo, de esa manera la podes exprimir al maximo, quizas parezca una locura porq tenemos una 125, arriba de una hayabusa seguro que nadie criticario nuestros sentimientos 8-)

PD: yo tambien tengo un par de copas encima :D

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 07 Ene 2012 00:08

Yo también me sumo...a la susy la acaricio también, y al Renault 9 ni hablar! gran compañero de aventuras es mi Renato, un capo!

Claudio

Mensaje por Claudio » 07 Ene 2012 00:15

Yo no estoy copeteado pero me acabo de clavar 4 panchos que es lo mismo... En viajes largos, previa palmadita en el tanque, le digo "te portaste gorda..." :D
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

timoteo

Mensaje por timoteo » 07 Ene 2012 14:13

si, reconozco que a las mañanas la he mirado y le he agradecido por llevarme a todos lados, sentado a su lado en el galpon y limpiandola con una franela me di cuenta que la moto es parte de mi y al cambiarle el aceite siento como que le estoy dando un refresco que se merece por todos lo miles de km que me llevo a pasear, tambien es como dice el locox2r, la ruta es filosofia y la suzy es mi compañera de reflexion en la soledad del camino.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 07 Ene 2012 15:02

Se trata de un genuino romanticismo.
Mi teoría es que este romanticismo viene de una raíz ancestral, difícil de discernir por ser profunda y remota, de la época donde el único medio de transporte para el hombre era un caballo.
No es tan distinto sujetar la montura a un caballo que cargar las alforjas a la moto.
Llegar a una estación de servicio, desensillar para cargar nafta, puede ser una típica ceremonia del apeo de la modernidad.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 07 Ene 2012 15:43

me encanta el romanticismo de sus frases.. como decia creo que cortazar ... tener a esta hembra vibrando entre las piernas.. tal cual..
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

timoteo

Mensaje por timoteo » 07 Ene 2012 17:36

Locox2r escribió:Se trata de un genuino romanticismo.
Mi teoría es que este romanticismo viene de una raíz ancestral, difícil de discernir por ser profunda y remota, de la época donde el único medio de transporte para el hombre era un caballo.
No es tan distinto sujetar la montura a un caballo que cargar las alforjas a la moto.
Llegar a una estación de servicio, desensillar para cargar nafta, puede ser una típica ceremonia del apeo de la modernidad.
buena definicion !
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

Responder