Apreciacion Honda XRE300

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Diego
Apreciacion Honda XRE300

Mensaje por Diego » 28 Nov 2013 14:44

Luego de pilotear la XRE300 en ciudad y en ruta decidi no comprarme una. Seguire esperando la Inazuma o la CB300.
Se aprecia en el fondo de la foto detras del TW mientras almorzabamos en Santa Clara.

Imagen

Es mas ruidosa y vibradora que el TW. Y tambien ronronea, obvio, es el mismo motor inflado. :sad:
La posicion de manejo no favorece a mis dolencias, a los 10 km de ruta ya queria pasarme a mi TW por el dolor de cintura y los codos tan flexionados :sad: . Me gustar ir con los brazos estirados.
Es muy agil y maniobrable, me hacia acordar a la GN en eso :oki:
Me gusto el tablero digital, con el tacometro que se ponen negros los cuadraditos, hora, y demas yerbas :oki:
Con viento furte cruzado es muy estable :oki: Hasta la note mas estable que la TW.
Los amortiguadores un poquito duraznos. Ta bien que tiene solo 2500 km y le faltan aflojarse :sad:
El motor mueve mas que la TW :oki: Y menos que la Falcon que tambien la andube :sad: Corta el viento en contra con menos dificultad que el TW :oki: no pierde tanta potencia con las rafagas en contra.
Pasa las cunetas y pozos como si nada con sus ruedas de 21 y 19 pulgadas :oki: Y por tierra va como por asfalto :oki:
Todos me miraban cuando pasaba y se acercan a hacer preguntartas, la moto garpa :oki:
Hata el momento entre Falcon y XRE300 me quedo con la Falcon. Solo que la Falcon la andube en ciudad nomas, asi que me faltaria rutearla y el que me la prestaba la vendio :wtf: gracias a eso maneje la Ninja 250, es el mismo pibe :xd: Y tambien quiero probar la Tornado (Venite a Mardel Pablo :xd: ) el unico que conozco con una apenas si se la presta a el mismo :oooh: Ya caera alguna bajo mis nalgas.
Despues de sentir el empuje de ese motor quiero una TW con el motor y el tablero de la XRE300 :metal:
De momento si cambio moto gana la Falcon, pero en la posicion de manejo estoy en la misma que con la XRE :wtf: Asi que sera la Inazuma o la CB300 o CB400 en el 2025 cuando entren.
No hay mas novedades para este boletin :xd_cry:
Abrazo

Guilermo

Re: Apreciacion Honda XRE300

Mensaje por Guilermo » 28 Nov 2013 14:56

exelente test! en resumidas cuentas tenes que comprar alguna de esas dos cb o gw
Imagen
A.J.

pabloo

Mensaje por pabloo » 28 Nov 2013 15:36

Exelente informe amigo...pero cuidado con esta expresión que te puede traer dificultades " :oooh: Ya caera alguna bajo mis nalgas." :xd_cry: :xd_cry:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 28 Nov 2013 15:47

Gran informe de Diego Shrek desde Canal 8 de Mar del Plata. :metal:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 28 Nov 2013 16:19

pabloo escribió:Exelente informe amigo...pero cuidado con esta expresión que te puede traer dificultades " :oooh: Ya caera alguna bajo mis nalgas." :xd_cry: :xd_cry:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: pensé lo mismo!!
Imagen
A.J.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 28 Nov 2013 16:32

pabloo escribió:Exelente informe amigo...pero cuidado con esta expresión que te puede traer dificultades " :oooh: Ya caera alguna bajo mis nalgas." :xd_cry: :xd_cry:
Imagen
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 28 Nov 2013 16:55

Imagen

la habilidad para desvirtuar post es terrible :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen
A.J.

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 28 Nov 2013 17:27

Gran informe.
Vos sabes que varios usuarios se quejan del tablero, porque dependiendo de como te pegue el sol, puede llegar a ser dificil ver el tacometro.

Diego

Mensaje por Diego » 28 Nov 2013 17:54

mariosanchez escribió:Gran informe.
Vos sabes que varios usuarios se quejan del tablero, porque dependiendo de como te pegue el sol, puede llegar a ser dificil ver el tacometro.
Es finito el tacometro, cierto, va en L acostada, y las letras muy pequeñas. La velocidad se la ve de perlas.
No se les escapa una, eh? Nalguistas :heyman: :xd_cry:

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 28 Nov 2013 17:58

Diego escribió:
mariosanchez escribió:Gran informe.
Es finito el tacometro, cierto, va en L acostada, y las letras muy pequeñas. La velocidad se la ve de perlas.
No se les escapa una, eh? Nalguistas :heyman: :xd_cry:
donde creo que le gana a la Falcon es en estabilidad en ruta, ya que carece de bamboleos, shimmys o cosas de esas. Ojo ,segun me han comentado dueños de ambas, no porque lo haya probado yo mismo.

Responder