Quede fijo en el laburo!!! Ahora si moto AX 100!.

Charlas generales sobre la GN.
__M__
Administrador del Sitio
Re: Quede fijo en el laburo!!! Ahora si moto AX 100!.

Mensaje por __M__ » 26 Nov 2013 18:46

No se si ya la comprastes o no, pero se le cambia el manubrio y se soluciona el problema, te dejo unas fotos de GNs q tuve yo......a mi no me gusta el manubrio original y eso q yo no soy alto.

Las dos son lindas motos, pero eso se corrige bastante con lo q yo te menciono arriba.

Abrazo loco y suerte con eso !

Imagen

Imagen

Linkin_89

Mensaje por Linkin_89 » 27 Nov 2013 14:16

No todavia no, mañana si el dia acompaña. Soy un tipo MUY indeciso y particularmente tuve bardos y no pude volver a la concesionaria. Mi problema es que las 3 tienen algo positivo para destacar que las otras no.

La GN me ENCANTA la facha y es muy mi estilo pero cuando me sente la espalda me quedaba muy derecha y era incomoda, tal vez con lo del manubrio que decis mejore !.

La EN me resulto comodisima.

La AX seria lo ideal para no tener que comer arroz un mes, por que es mas chiquita y como la tengo que meter adentro de casa se me hace que para maniobrar va a ser mas facil, tengo cagazo que me afanen entre el salga y entre ( O sea, yo para entrar tendria que primero abrir la puerta de reja, despues la de casa, pasar y despues cerrar ambas). No me subi a esta moto, creo que cuando me suba me dare mayor idea para la decision.

Ahora, pregunta medio idiota pero prefiero hacerla y quedar como idiota grin un amigo, para probar el espacio que tenia, trajo su honda twister y entro justo pero bien. Revise la ficha tecnica de cada moto y cualquiera de estas 3 es mas chica en dimensiones que la twister, por pura matematica, no deberia tener problema no ?.

juanchi

Mensaje por juanchi » 27 Nov 2013 14:21

Linkin_89 escribió:
La GN me ENCANTA la facha

La EN me resulto comodisima.

La AX seria lo ideal para no tener que comer arroz un mes,
comé arroz que es re sano!!! :wink: :oki:
eeehhh bueno muchachos tampoco exageremos...

Linkin_89

Mensaje por Linkin_89 » 28 Nov 2013 20:35

Gente, ya me decidi, pasen por el foro de generales de la EN. Tema " Habemus moto !! " grin grin grin grin grin grin grin

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 28 Nov 2013 23:18

un tipo inteligente! :metal: :metal: :metal: :metal:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Responder