Hola!
Parece que finalmente se va la suzy nomas!
Alguno sabe cual es el valor de la verificación policial?
En capital (el registro de 25 de mayo), que papeles te piden ademas del titulo y la cedula verde?
Gracias!
Verificacion policial + papeles Capital Federal
Re: Verificacion policial + papeles Capital Federal
yo fui a la planta de cazadores y juramento, sale como mucho 100$ llevas la cédula verde y con eso ya esta, solo tenes que escribir los datos en 3 hojas sin usar carbónicos y siempre la misma lapicera

A.J.
Gracias Guille!
Y para la transferencia?
Solo tengo que ir al registro con el titulo, la cedula verde y la verificación policial? El resto de los papales se hacen en el momento, no?
Y para la transferencia?
Solo tengo que ir al registro con el titulo, la cedula verde y la verificación policial? El resto de los papales se hacen en el momento, no?
claro, podes ir con el comprador y hacer todo ahi. O comprar el 08, firmarlo adelante de los escribanos y darselo al comprador para que él haga la otra parte de llenar datos y firmar. Yo prefiero hacerlo con el comprador, porque te aseguras de que este todo en regla y que sale transferidagrille escribió:Gracias Guille!
Y para la transferencia?

A.J.
el comprador tiene que llevar: fotocopia del DNI, fotocopia del Cuil, DNI original y plata para pagar la transferencia. La de mi gn 2012 salio 650$

A.J.
felicitaciones grille por la operación 
eeehhh bueno muchachos tampoco exageremos...
gracias juanchi!, esperemos que salga todo bien.. despues les cuentojuanchi escribió:felicitaciones grille por la operación