Nuevo impuesto para motos de mas de 22000
Ahora no me queda claro si las de menos de 22000 le sacan impuesto y bajan de precio
o si siguen igual y las que suben mas son las de 1/2 gama y las de alta gama

Re: Nuevo impuesto para motos de mas de 22000
"Además, el texto, que modifica la ley 24.674 de impuestos internos, promueve que en el caso de las motos se aplique una alícuota de 30% cuando su precio sin impuestos se encuentra entre los $22.000 y $40.000 y en 50% cuando su precio sin impuestos supere los $40.000. "
Pido a algún contador o algun forero que entienda o esté mas informado en materia de impuestos:
Si un Twister, por ejemplo, vale 30.600 pesos a consumidor final, cuál es su *precio sin impuestos* al día de hoy?
solamente de I.v.a. debe andar en 5 lucas. osea que estoy en unos 25.000 de precio *sin impuestos*. ¿es así?
Pido a algún contador o algun forero que entienda o esté mas informado en materia de impuestos:
Si un Twister, por ejemplo, vale 30.600 pesos a consumidor final, cuál es su *precio sin impuestos* al día de hoy?
solamente de I.v.a. debe andar en 5 lucas. osea que estoy en unos 25.000 de precio *sin impuestos*. ¿es así?
eeehhh bueno muchachos tampoco exageremos...
- mariosanchez
Que buena comparación....no lo había pensado así..pablofar77 escribió: y hoy un par de zapatillas valen mas que una cubierta de auto!![]()
![]()
- mariosanchez
Disculpen, no quiero desvirtuar el post, peor que bronca me da cada vez que veo a la comitiva presidencial en Audis gama alta (porque no son ni siquiera a3 ni a4), si quieren favorecer la industria nacional porque no usan un auto fabricado acá? y la diferencia de dinero con el audi lo donan a un hospital o para los pobres? (porque también se quiere favorecer la equidad)
Bueno, ya está, me descargué.
Volviendo a las motos...la onda es que aquel que quiera buscar una inversión con la moto y pueda acceder a algo mas caro, ya sea porque tiene la plata o consigue un préstamo que pueda pagar, que vaya y la compre, porque ganará plata ya que mas adelante quizás no la pueda comprar.
Bueno, ya está, me descargué.
Volviendo a las motos...la onda es que aquel que quiera buscar una inversión con la moto y pueda acceder a algo mas caro, ya sea porque tiene la plata o consigue un préstamo que pueda pagar, que vaya y la compre, porque ganará plata ya que mas adelante quizás no la pueda comprar.
Mario, los audis y passat CC son prestamos de audi y vw, sus amiguitos. Si el twister vale 30, entonces se salva del impuesto, calculale entre 10 y 12 de impuestos y ganancia de agencia.
Según la cámara de concesionarias de motos, las Tiwster, Fazer y Tornado si estarían alcanzadas por el impuesto, a esto hay que agregar que las partes importadas de todas las motos que entraban a valor dolar oficial de 5,50, segun el proyecto ahora deberán entrar con el dolar llamado "Mercedes" que es de 8,90, o sea que ademas del impuesto tendrán una suba por ese lado y por si fuese poco, se debe tener en cuenta que sube el valor de patentamiento y el del seguro, con lo que el aumento en si para nuestro bolsillo, ronda casi el 100%
Soy pesimista? siiiiiiii, hoy por hoy tener un cachito de esperanza a que las cosas mejoren es ilusionarse al pedo.
Soy pesimista? siiiiiiii, hoy por hoy tener un cachito de esperanza a que las cosas mejoren es ilusionarse al pedo.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Tambien subiran los repuestos en forma proporcional
Bien. Cuando suban vendo el TW y la EN
Me compro una Bajaj Rouser 220
Con lo que me sobra, que va a ser un lindo numerito, lo invierto en cerraduras y bolsas de llaves que suben y suben de precio.
Aguante la Bajaj Rouser 220
Voy por una negra
No se si espero, donde se confirmen los nuevos valores rajo a un concesionario antes que apliquen el impuesto a la Rouser
Pif. Y yo que apiraba a una de mas cilindrada
Bien. Cuando suban vendo el TW y la EN
Aguante la Bajaj Rouser 220
Pif. Y yo que apiraba a una de mas cilindrada
Las venderás rápido?Diego escribió:Cuando suban vendo el TW y la EN
A lo que van a salir lo dudo. Se viene un aletargamiento motociclisticoeze133 escribió:Las venderás rápido?Diego escribió:Cuando suban vendo el TW y la EN![]()
se van a la re mierda las motos, la re concha de la lora recontra re puta