Nuevo impuesto para motos de mas de 22000
Con esta medida nos van a calmar un poco las ganas de seguir subiendo de cilindrada....
Por motocicletas esten entre 22000 y 40000 se van a gravar un impuesto del 30%!!! que hdps!!!!
a partir de ahi, el nuevo impuesto es del 50%
http://www.infobae.com/2013/11/22/15258 ... -alta-gama
Nos la estan poniendo por todos lados!!
Por motocicletas esten entre 22000 y 40000 se van a gravar un impuesto del 30%!!! que hdps!!!!
a partir de ahi, el nuevo impuesto es del 50%
http://www.infobae.com/2013/11/22/15258 ... -alta-gama
Nos la estan poniendo por todos lados!!
Re: Nuevo impuesto para motos de mas de 22000
Así que acá hay varios oligarcas con motos suntuosas
Una Twister es algo de lujo para estos hijos de re mil putas???? que no me llegue a encontrar alguien que defienda a estos hdp porque le borro la cara a trompadas, que bronca que tengo!!
Una Twister es algo de lujo para estos hijos de re mil putas???? que no me llegue a encontrar alguien que defienda a estos hdp porque le borro la cara a trompadas, que bronca que tengo!!
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
+1 Joe!!!!joefox escribió:Así que acá hay varios oligarcas con motos suntuosas![]()
![]()
![]()
- pablofar77
y esto es mas fácil que laburar..es el plan trabajar de los corruptos...

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
esta bien que 22000 y 40000 para nosotros es plata, pero en la realidad de la economia no es nada...
el abismo que me separa de alguien que tiene 170000 para comprar un auto no esta contemplado aca??
ya no entiendo mas nada
Para los autos dice esto:cucciolo escribió:el abismo que me separa de alguien que tiene 170000 para comprar un auto no esta contemplado aca?
"De manera que si se tiene en cuenta el IVA, Ingresos Bruto, Patente y margen del concesionario, tendrán que afrontar esa carga aquellos vehículos que tengan un precio de venta al público de $236.700. Así, la gama media de los bienes nacionales quedará exenta, pero con una eventual suba moderada del valor podría ser alcanzada por la medida en corto plazo."
Si aplican a motos de 22.000 realmente están defasados. EL límite debería empezar al menos en el doble de esta cifra y aplicar la alícuota gradualmente con el mismo criterio que los autos.
P.S.: Acabo de escuchar en la radio que el proyecto dice que la tasa se aplicará a las motos a partir de los 40.000 sopes. Si las empresas de motos siguen aumentando a lo loco, dentro de poco hasta las Motomelda van a ser de luxe...
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino escribió:Para los autos dice esto:cucciolo escribió:el abismo que me separa de alguien que tiene 170000 para comprar un auto no esta contemplado aca?
"De manera que si se tiene en cuenta el IVA, Ingresos Bruto, Patente y margen del concesionario, tendrán que afrontar esa carga aquellos vehículos que tengan un precio de venta al público de $236.700. Así, la gama media de los bienes nacionales quedará exenta, pero con una eventual suba moderada del valor podría ser alcanzada por la medida en corto plazo."
Si aplican a motos de 22.000 realmente están defasados. EL límite debería empezar al menos en el doble de esta cifra y aplicar la alícuota gradualmente con el mismo criterio que los autos.
P.S.: Acabo de escuchar en la radio que el proyecto dice que la tasa se aplicará a las motos a partir de los 40.000 sopes. Si las empresas de motos siguen aumentando a lo loco, dentro de poco hasta las Motomelda van a ser de luxe...
no chino, las vibromel y todas las motos chinas de baja cilindrada no van aumnetar tanto porque son las importadas de china que se "fabrican aca" pais con cuales tenemos convenio y de manera tal que se reactiva la industria aca.... fijate el precio como aumento para una yamaha ponele u honda y como aumneto para vibromel.... etc. la idea es achinarnos con productos, es decir el mercado apunta a un objetivo claro de consumidores.....
chinonetas para todos y todas
pd vamos a consumir tanto producto chino que cdo publen toda la patagonia de chinos no nos vamos a dar cuenta....

Las Twister son nacionales (la mia dice industria argentina, no sé si alguna otra Honda también) y las Suzuki, menos la GN, también son industria nacional y las empresas las aumentan a lo loco. No hablo de aumento por futuro proyecto de impuesto, gravamen o como lo vayan a llamar.hrg777 escribió: no chino, las vibromel y todas las motos chinas de baja cilindrada no van aumnetar tanto porque son las importadas de china que se "fabrican aca" pais con cuales tenemos convenio y de manera tal que se reactiva la industria aca....
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Argentina Camina
Porque como suben los precios ni moto, ni auto, ni en bondi vamos a poder ir
Ahi es donde aumentan las zapatillas de alta gama he iremos descalzos al laburo
Entonces pondran el impuesto al pie descalzo
Que joda, no ?
Abrazo y a seguir comprando vaselina
Ahi es donde aumentan las zapatillas de alta gama he iremos descalzos al laburo
Entonces pondran el impuesto al pie descalzo
Que joda, no ?
Abrazo y a seguir comprando vaselina
- pablofar77
che entonces suben los valores de nuestras motos!
pero suban aun mas las que queremos comprar
y hoy un par de zapatillas valen mas que una cubierta de auto!
entonces....
"argentina camina descalza 2014!

destruiremos la poca esperanza que te quedaba para subir de cilindrada.."
pero suban aun mas las que queremos comprar
y hoy un par de zapatillas valen mas que una cubierta de auto!
entonces....
"argentina camina descalza 2014!
destruiremos la poca esperanza que te quedaba para subir de cilindrada.."

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......