A la hora de hacer la Transferencia...

Charlas generales sobre la EN.
mechas
Re: A la hora de hacer la Transferencia...

Mensaje por mechas » 21 Nov 2013 02:41

vendimos una ybr125.......el vago la quiso probar vino en auto asi q le pedi el documento y las llave de una el vago me miro y me dijo "no te parece q es mucha desconfiansa" le respondi mira viejo como estan las cosas......ni en la presidenta confio jajaja.......la cuestion es q se sube cuando la pone en marcha le dije mira q si la chocas o te la chorrean me la pagas igual...me dice si voy aca nomas fue hasta la esquina y vovlio jajaja.....debe ser del cagaso a los dias nos juntamos en el registro y la vendimos..me dio la plata adentro del registro....ya q vos firmas el 08 y te vas a la mierda....eso hice la mina me dijo esta libre.....asi q el se quedo adentro y yo me las tome jajaja..... :xd_cry: :xd_cry:

jmqc

Mensaje por jmqc » 22 Nov 2013 16:46

Fabián escribió:
Julian escribió:... y como hacen cuando "la van a ver"?? ¿no tienen paranoia de que se les metan en la casa o cosas así? salute!
Por seguridad el vendedor nunca debe mostar la moto en su casa, usar la vereda, una estación de servicio, la playa de un supermercado, etc.
En este caso sólo se corre el riesgo de que se roben la moto, pero es mejor correr este riesgo antes que tener delincuentes adentro de la casa, ya que la moto se la van a robar igual y encima el peligro de padecer una intrusión con fines de robo en el hogar, una de las situaciones más peligrosas por las que puede atravesar una familia.
Con respecto a la desconfianza para quién quiera comprar una moto de verla en otro lugar que no sea el domicilio del vendedor, la seguraridad de que lo que estamos comprando es perfectamente legal la va a dar el Registro Seccional de Motovehículos del RNPA y no el hecho de comprarla en la casa del vendedor.
Nos pueden vender una moto "trucha" en una casa y llegado el momento, la gente que habite en ella desligarse completamente de quien nos la vendió, el que alguien cometa un delito no hace por ese hecho responsable al resto de la gente con la que convive.
Si se vende, no mostrar la moto solo, conviene ir acompañado.
Si se compra, no ir con el dinero, sólo lo necesario para señarla.
El tema más problemático para una moto, es que el comprador quiera probarla, ahí es muy difícil dar una idea.
muy buenos consejos Fabián! todos de enciclopedia :studying: :oki:

Aru

Mensaje por Aru » 22 Nov 2013 17:37

La verdad que si, muy buenos consejos!!!
Imagen

Responder