TRAICION!!!... CORTENLE LA CABEZA!!!... JAJAJA!... Felicitaciones!!!gaston_ser80 escribió:Bueno gente, finalmente me decidí por una gn.
Me voy pa el otro lado a comentar.
Saludos
Preguntas antes de tener mi EN
Re: Preguntas antes de tener mi EN
eze133 escribió:TRAICION!!!... CORTENLE LA CABEZA!!!... JAJAJA!... Felicitaciones!!!gaston_ser80 escribió:Bueno gente, finalmente me decidí por una gn.
Saludos
Vaamos todavía que sumamos otra GN Felicitaciones!!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
gaston_ser80 escribió:Bueno gente, finalmente me decidí por una gn.
Saludos
En tu cara EN!!!!
BIENVENIDO!!!
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
Otro más que se la pierdegaston_ser80 escribió:Bueno gente, finalmente me decidí por una gn.
Saludos
Igualmente te felicito
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
-
gaston_ser80
Gracias gente.
La verdad que la morocha ya me enamoró.
Saludos
La verdad que la morocha ya me enamoró.
Saludos
La pregunta es COMO viene ablandada, si fue un ablande con amor y cariño o fue un ablande a lo milanesa, a martillasos.Claudio escribió:Si es así y la moto está buena te conviene. Encima ya viene ablandada.
Pero por las dudas no te quedés con las cifras que te dice el tipo, averigua vos mismo en la muni o en dirección de tránsito cuanto sale darle de alta y pagar el año que debe ( Ej: en Moreno es $100 el alta + las patentes que deba ) y en el registro cuanto sale la transferencia.
Bueno, lei que ya se paso de bando....
CHE, quien viene ganando en el foro ?? En, GN o Twister ? xD.
Vine en punta la GN. Pero como viene los impuestos en unos años estara a la punta alguna chinita 110Linkin_89 escribió:Bueno, lei que ya se paso de bando....