Una gn más!
-
gaston_ser80
Bueno gente finalmente me decidí por una GN negra. La conseguí con solo 120km, acá en san martin. Así que debo hacerle el ablande.
Debo confesar que estaba dudando e iba ir por una EN porque la GN me parecía media incómoda, mido aprox 1,77. Las veces que me senté en la moto me quedaban las piernas muy arriba. Pero la semana pasada me prestaron una para dar una vuelta y nada que ver, se ve que al probarla sin andar no me acomodaba correctamente. Es re cómoda. Estoy chocho.
El mes que viene apenas tenga la plata le voy a cambiar las cubiertas. Tiene las kenda.
Pregunta?
Le cambio el aceite?, el chabón ni lo tocó, tiene el mismo que cuando salió de la agencia.
Saludos
Debo confesar que estaba dudando e iba ir por una EN porque la GN me parecía media incómoda, mido aprox 1,77. Las veces que me senté en la moto me quedaban las piernas muy arriba. Pero la semana pasada me prestaron una para dar una vuelta y nada que ver, se ve que al probarla sin andar no me acomodaba correctamente. Es re cómoda. Estoy chocho.
El mes que viene apenas tenga la plata le voy a cambiar las cubiertas. Tiene las kenda.
Pregunta?
Le cambio el aceite?, el chabón ni lo tocó, tiene el mismo que cuando salió de la agencia.
Saludos
Re: Una gn más!
A los 500km le tocaría un cambio... miralo por el visorcito si está clarito

Nano (GN 125 Lover)
Ante todo felicitaciones x la elección!!!
Pregunta importante Cuanto tiempo tiene la moto parada, Así te van a poder dar una respuesta mas exacta con respecto al aceite, Yo personalmente se lo cambiaría, pero soy medio fanático con eso, seguramente Gille o Eze q son mecánicos te van a dar una respuesta mas objetiva y acertada!!
Abrazo!!!!

Pregunta importante Cuanto tiempo tiene la moto parada, Así te van a poder dar una respuesta mas exacta con respecto al aceite, Yo personalmente se lo cambiaría, pero soy medio fanático con eso, seguramente Gille o Eze q son mecánicos te van a dar una respuesta mas objetiva y acertada!!
Abrazo!!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Felicitaciones y Bienvenido!!
-
gaston_ser80
Se compro en marzo, un par de vueltas los fines de semana y estuvo todo el invierno guardada en un quincho.
Cuando la fui a ver le dio 3 o 4 veces hasta que arrancó. Ahora arranca de una al toque.
El aceite está clarito.
Cuando la fui a ver le dio 3 o 4 veces hasta que arrancó. Ahora arranca de una al toque.
El aceite está clarito.
Te felicito por la elección y la compra. Cambiale el aceite, es poca guita y te quedás tranquilo. De todas maneras, el aceite mineral hay que cambiarlo a los seis meses si no se ha cumplido el kilometraje.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
ahí te lo dijo el chino, yo también se lo cambiaríaThe_Chino escribió:Te felicito por la elección y la compra. Cambiale el aceite, es poca guita y te quedás tranquilo. De todas maneras, el aceite mineral hay que cambiarlo a los seis meses si no se ha cumplido el kilometraje.

A.J.
-
gaston_ser80
Gracias gente.
Entonces le voy a cambiar el aceite.
Por lo que lei la mayoria usa motul 5100. Cual le pongo 15w50 o 20w50.
Entonces le voy a cambiar el aceite.
Por lo que lei la mayoria usa motul 5100. Cual le pongo 15w50 o 20w50.
No es necesario el aceite semisintético para la GN. Anda bien con un mineral tipo Motul 3000 20w50 en verano. Pero cada uno le pone lo que quiere, dentro de lo correcto. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma