Hola gente, como sabran estudio en la escula argentina bla bla, antes "auspiciada" por motomelda, ahora por conven. Nos dan motos 0km de esas marcas para desarmar y aprender, a mitad de año pusieron carteles de la 200ns (amarilla bastante linda) ayer finalmente vi una en persona, estaba tapada con una funda, la sacamos a la mierda y se la ve ahi paradita, color azul.
la optica es linda, pero pense que era mas plana (como la del er6n mas que la de la gw que sale muy para afuera) en el tanque tiene unas aletas tipo TW para adelante, pero con mas terminación porque del lado de afuera son color carroceria y adentro tienen otra color negro (materiales o vibración no se) el escape termina abajo del cuadro

dos discos, se la ve linda, me subi y es bastante liviana, pero muy corta para mi (el manillar debería estar mas adelante
para mi...) es como que vas muy sentado, muy recto, trae monoshock y todas las cosas que ya saben. Juan nos dijo que tiene un poco mas de salida que la 220, pero a penas menos de vel final, algo asi como 4km/h reales
La moto dice por todos lados KTM, sacando la tapa del filtro de aceite, etc (obviamente del lado de adentro)