PD: fijate que en clasificados siempre aparece alguna GN que vale la pena y no es tan cara. saludos.
que compro?
- dariopairone195
bienvenido maximo, otro cincuento , vamos carajo, las dos motos van bien, el tema de la gn es que es mas chica y es mas confiable que la mondial hd 254, y el otro tema son los repuestos, algunos dicen que con mondial no tienen problema con los repuestos, con la gn nunca vas a tener problema con loos repuestos porque no se rompe nunca y sobre todo para gente de nuestra edad, los cuales por lo general somos mas cuidadosos con las cosas, saludos y suerte con la compra.
PD: fijate que en clasificados siempre aparece alguna GN que vale la pena y no es tan cara. saludos.

A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
-
Fendetestas_en_moto
Re: que compro?
Uyyyy como estamos los cincuentones, apendejados en las GN !!!
Mirá, yo también estuve hace menos de 2000 km en la misma que vos y elegí la GN. Para responder la pregunta visité foros como este, pero los que me decidieron fueron los mecánicos de motos. En general me dijeron que si puedo pagar una japonesa que ni lo dude que se rompen mucho menos o directamente que no se rompen, sobre todo si la cuidas y respetas los mantenimientos.
Mi elección de la GN pasó por el estilo setentoso - ochentoso que tiene, casi como el dueño !!
Mirá, yo también estuve hace menos de 2000 km en la misma que vos y elegí la GN. Para responder la pregunta visité foros como este, pero los que me decidieron fueron los mecánicos de motos. En general me dijeron que si puedo pagar una japonesa que ni lo dude que se rompen mucho menos o directamente que no se rompen, sobre todo si la cuidas y respetas los mantenimientos.
Mi elección de la GN pasó por el estilo setentoso - ochentoso que tiene, casi como el dueño !!
Re: que compro?
Hola Maximo bienvenido,yo estaba recaliente con la 254,pero ya se me paso,GN lo mejor,(si no sos muy alto),ademas no tiene muchos fanaticos en el foro,porque nadie se enoja cuando hablan mal de la 254,ahora, para hablar mal de la Suzuki o de la Rouser en este foro,¡¡Hay que tener huevos!!
Saludos